Según publica el diario británico The Guardian, el vicepresidente de operaciones de Apple, Jeff Williams, reconoció en una entrevista que la compaía había cancelado sus contratos con plantas que explotaban mano de obra infantil y agencias de empleo que hasta falseaban los documentos de los operarios. Una de ellas, que tenía a 74 menores de edad trabajando, suministraba sus componentes a un centenar de empresas. En 2010, trece empleados de Foxconn se suicidaron, al parecer por extenuación en el trabajo, y obligaron a la compaía a contratar un equipo de psicólogos e instalar redes en las escaleras, pasillos y ventanas de los dormitorios.

No hay mucho más que contar. La historia es una deshilvanada sucesión de disparates y el resultado final deja al espectador una muy certera sensación de que acaba de ver el capricho de unos millonarios que se aburren y creen, dada su genialidad musical, que también pueden hacer cine.Foto fija del de am the walrus en Mistery Tour mayor parte del rodaje que se les fue de las manos: 11 semanas de duración y diez horas de metraje tuvo lugar en una base aérea abandonada de Kent en un momento de transición para el grupo: su descubridor y agente, Brian Epstein, había muerto en agosto de 1967 por una ingesta de barbirtúricos que oficialmente fue determinada como accidental; acababan de conocer al falso santón Maharishi Mahesh Yogui, a cuya disciplina sectaria se apuntaron con entusiasmo inicial para descubrir bien pronto que el gurú sólo quería dinero y sexo a Harrison le importó poco y siguió siendo fiel hasta la muerte al embacuador , y el tremendo esfuerzo de Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band (junio de 1967), que les había dejado en una encrucijada creativa.El estreno de la película en televisión fue recibido con unas merecidas muy malas críticas.

La institución había vendido su predio de la ruta 202, ubicado frente a Campo de Mayo, por unos 571.000 dólares y había depositado el dinero en una caja de seguridad en la sucursal de San Fernando de Banco Patagonia. Tiempo después, cuando autoridades de Biei abrieron la caja hallaron un faltante de 200.000 dólares, reemplazados por fotocopias de billetes en color. Los directivos hicieron la denuncia policial y a las pocas horas se halló el cuerpo de Alejandro Booting, ex tesorero de la entidad, ahorcado en un molino de agua de un campo de Carlos Keen, Luján, junto a cinco cartas, en una de las cuales el implicado reconocía el hurto y pedía perdón..

“For the smartwatch industry to gain its full potential, companies need to channel Michael Kors and not Michael Dell on a visual level. Watches have to look good because you glance at it hundreds of times a day and are constantly reminded why you bought it in the first place. If it doesn’t look good or make you feel good, you won’t wear it.