Takes care of everything, is the Woods quotation that Nike chose to emblazon over a photo of Woods lining up a putt. It a quotation Woods often uses when asked about his ranking and other such golf related matters. In context, it a perfectly acceptable thing to say.

Tiene promedios de 45% en su carrera, con 25 ppp en 15 aos creo. Si eso no son numeros de jugador leyenda tu veras. (y sin contar los 2 primeros aos d Kobe q era todavía tenia 17 aos, que si empieza como Jordan a los 21 ya veriamos, ahora estaria por los 29 ppp) mira te lo explico para que no confundas a un imitador con el original, cuando el de mi foto salia en los ultimos minutos sabias que te ganaba el partido hicieras lo que hicieras, en cambio cuando en lso aptidos de lakers se lelga apretado sabes quye este se la tirar sea como sea y hay muchas opciones de agua.

Muchos madrileos nos hemos quedado más tranquilos sin Ana Botella ni Ignacio González. Le tengo simpatía a Cristina Cifuentes; la entrevisté hace tres aos, al poco de que la nombraran delegada del gobierno, y estaba deseando escribir sobre ella en el blog. Si no lo he hecho hasta ahora es porque desempeaba un puesto, aunque importante, muy local.

El mercado de los equipos para la práctica de los deportes de nieve evoluciona ao a ao. De este modo, escribir una entrada sobre los materiales que componen una tabla de snowboard es peligroso ya que se corre el riesgo de que ésta quede obsoleta rápidamente. En cualquier caso, los principales materiales utilizados varían a un ritmo menor que en el mundo del esquí alpino.

Instead of another corner kick, Panama has tied the score at 1 1. When an own goal a minute later in San Pedro Sula ties the score between Honduras and Mexico, American fans quickly start studying the qualifying math. If Panama and Honduras can score again, and the Americans can’t, the United States is out..

Got some of its own medicine with a header goal from Portugal that proved to be the last play of the game. ET. Makes it to the next round, while a loss would leave some doubt. El delantero, como se dijo en su momento, había sido traspasado al Juventus Turín a cambio de 22 millones de euros, y el Real Madrid se guardaba una opción de recompra en los dos primeros aos a cambio de unos 30 millones de euros. De momento,las mismas que el Almería (con todos mis respetos al equipo andaluz) 0. Por cierto, “a” es con h..

Es la candidata con el voto más seguro de sus simpatizantes, lejos del volátil Macron. El FN se ha abonado al intervencionismo de su economía, el nativismo y el lenguaje identitario contra el islam. On est chez nous (Estamos en casa) es uno de sus lemas.