Como pasa en el tenis con Federer y Nadal, parece que no hay quien puede acabar con el duopolio de Messi y Cristiano Ronaldo, ganadores de los últimos 10 Balones de Oro. Hace tiempo que Neymar está en la gatera, dispuesto, de una vez por todos, a coronarse como el mejor jugador del planeta. El brasilero entendió que para subirse a lo más alto del podio tenía que soltarle la mano a Messi.

“La fórmula adecuada para la descentralización democrática de un país con evidentes singularidades nacionales como Espaa, Canadá, Bélgica o Reino Unido es un sistema federal con una fórmula clara de distribución del poder, de manera que la ciudadanía sepa quién tiene atribuidas las competencias y, por tanto, a quién hay que exigir responsabilidades. Debe tener mecanismos de solidaridad interterritorial, reconocimiento de la pluralidad nacional e instrumentos políticos e institucionales para el debate y encauzamiento de los conflictos. Y todo ello, articulado de manera dinámica y abierta a ajustes periódicos, también de la propia Constitución.

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaInternacionalEl general Praljak proclamó su inocencia, rechazó la condena y, acto seguido, ingirió un líquido que provocó que se desmoronara AFPEl general bosniocroata Praljak se suicidó ingiriendo cianuro, según la FiscalíaLas pruebas toxicológicas practicadas determinan que el general bosniocroata tenía una concentración de cianuro de potasio en su sangre que provocó que su corazón tuviera un fallo, que ha sido identificado como la supuesta causa de su muerteREUTERS/EUROPA PRESSTu correo electr.