Primavera en Europa, verano en EEUU y otoo en Asia. No importa el continente, la estación o la superficie. La ‘espada’ de Rafael Nadal gobierna en el circuito ATP del uno al otro confín. Allez les Bleus! Francia es medalla de bronce del Mundial de Espaa. Tan solo 18 horas después de salir derrotados en semifinales ante Serbia, los de Collet lograron sobreponerse y vencer en un disputadísimo partido a Lituania (93 95). Un sobresaliente Nico Batum, con 27 puntos, lideró a la selección francesa para conseguir la primera medalla de su historia en una Copa del Mundo..

He’s not afraid to take a shot. However, Forte is not really a long range shooter or automatic pure shooter. He has to work on two areas developing more consistency with his shooting range and working on his ball handling skills, because he doesn’t have the size to be a two guard.

Es un referente del fútbol mundial. Su constancia y disciplina, unida a las innumerables cualidades que atesora, convierten a Gianluigi Buffon en unguardameta que será recordado de por vida. Su camino lo inició en el Parma. El nivel de Soler desde el verano al entrenador a hacerle un hueco en el once y, con el 4 4 2 de dibujo inamovible y Parejo y Kondogbia ocupando las plazas del medio, el valenciano se hizo extremo. Ahora, cuando me preguntan, digo que juego por fuera. Cada vez me gusta más, aseguraba Soler en una entrevista para este periódico en el ecuador de la temporada.

Galería de imágenesVea la galería completa (14 imágenes)Mensaje a las clases mediasMientras se dirigía Trump a los cientos de miles de congregados, el rostro de Barack Obama era un poema. El ya expresidente, que exhibió ayer el rol del cierre de filas institucional, alejado esta vez de la agresiva cara política destapada las semanas anteriores, no lograba encajar una declaración de intenciones que hace saltar por los aires todos los convencionalismos de una acomodada clase política. Al igual que ponía en peligro su propio legado.

A ver cuando me dais a mi un sueldo de analista NBA que lo hago mejor. 5Meter en el mismo saco a Butler (posiblemente el jugador franquicia de Chicago Bulls desde el comienzo de la temporada pasada) y Green (4 titular del actual campeón y mejor equipo de la liga, con un papel más que destacado y que se ha sacado “solo 16 kilos” por temporada) que Jackson, Thompson (a pesar de ser uno de los mejores reboteadores ofensivos en ese solar que es la zona de los Cavs) es de traca. Cuestionar que Dragic esta en el top10 de bases (que están muy de moda los combo guards) tiene delito.