“Tener un hijo es incomparable. Me cuesta mucho dejarlo. En esta ocasión me acompaaron las 3 semanas en la altitud, así que pude preparar esta media con todo su afecto. Y, sobre todo, no hay rastro de las versiones enmono de los discos que el grupo editó en su carrera todos los álbumes excepto tres y que fueron primorosamente empaquetados en la caja The Beatles in Mono, publicada en 2009 al mismo tiempo que la versión remasterizada The Beatles (The Original Studio Recordings), también conocida como The Beatles: Stereo Box. Es de estas remasterizaciones en estéreo de las que se nutre el catálogo parcial colocado en streaming. Lo advierto desde ahora para justificar mi defensa sin reparos de The Basement Tapes Complete, el séxtuple disco que editará maana Bob Dylan (73 aos).

Pese a ser un gran invento pocos territorios supieron de su existencia durante miles de aos, apunta el autor del libro Historia de la Cocina Occidental. Solo Irán y la el este de la India, el sur de Rusia y el oeste de Turquía lo tenían como uno de sus alimentos esenciales, según Azcoytia. La palabra yogur, yogurt o yoghourt vendría de la palabra turca yagmak que significa cuajar..

Mientras la compaía nacional de petróleos, Aramco, batía palmas con el precio elevado del crudo, los dividendos del petróleo servían para mantener en marcha la maquinaria del Estado de Bienestar de los súbditos y para enriquecer a los príncipes. Tras la caída de precios y la crisis económica, la monarquía absoluta saudí decidió hace tiempo recurrir a los recortes sociales y al anuncio de vagas promesas de reformas liberales para atraer inversiones extranjeras. Pero, por ahora, el esquema de enriquecimiento de los príncipes permanece intacto..

‘El hombre de la Mancha’ del espaol conquistó Rusia con solidez y pese al esfuerzo final del debutante Aliev. En su primer Europeo, el joven ruso de 18 aos saltó después del espaol dispuesto a buscar la remontada. En el penúltimo turno, Javier Fernández entró con todo y comenzó con buen pie, bordando un cuádruple, el primero de la noche..

16/04/2016 12:13Muchos estudios dicen que todos tenemos un doble en algún lugar de este planeta, una persona que es físicamente idéntica a nosotros y que no conocemos. Lo mejor de todo es que ahora gracias a Internet es mucho más fácil poder encontrarlo, incluso existen algunas aplicaciones que lo hacen como por ejemplo TwinStrangers. Y es que resulta que ha salido a la luz el auténtico clon del cantante de ‘Pillow talk’, y podemos decirlo en mayúsculas, Porque es calcado!.