El estadio olímpico de Berlín se vistió de gala para un enfrentamiento con aroma a algo más que un amistoso. La tetracampeona y actual campeona mundial recibió a una Brasil lanzada en el primer enfrentamiento entre ambas después del 1 7 que endosó el combinado bávaro a la anfitriona del Mundial 2014. Un gol del ‘citizen’ Gabriel Jesus sirvió para acabar con la racha alemana de 22 encuentros sin perder.

El primer atleta que subió a lo más alto del podio fue el estadounidense James B. Connolly, que ganó la prueba de triple salto gracias a sus 13,71 metros. Su compatriota Robert S. El delantero uruguayo Diego Forl que acaba de proclamarse campe de la liga de Hong Kong con el Kitchee, asegur que la selecci de Uruguay “est para ser protagonista” en el pr Mundial de Rusia, en el que cree que Brasil y Alemania pueden ser los principales candidatos a ganar el t est para ser protagonista sin lugar a dudas. Todos los rivales son complicados, pero Uruguay tiene equipo para estar peleando contra las grandes selecciones. La mayor de los rivales prefieren evitarnos.

Pero eso se puede hacer: nunca se sabe de la calidad de la historia, Lloyd sólo pone otra condición: queMichael J. No me imagino rodando otra secuela sin él. Y, desde luego, querría que Bob Zemeckis dirigiese, que el guion fuera de Bob Gale y que el resto del reparto original estuviese allí las cosas, Lloyd parece estar dándole a su entrevistador una negativa educada: él ya tiene 77 aos y, aunque ha participado en productos derivados de la serie (como los videojuegos deTelltale Gamesy el tráiler deLego Dimensions: Back To The Future),podría no estar ya para bromascon el continuo espacio tiempo.

Comentario: muy buena la idea de asesorar a los mexicanos acerca de diferentes aspectos o beneficios que se adquieren al invertir o trabajar en el extranjero. Se deber dar m publicidad porque es importante la informaci y muchas veces, cuando la gente no sabe que existen estas fuentes de informaci no investigan. En este caso se encontr la noticia a trav de la p de CNN Expansi pero las personas que no entran a estos sitios, es m dif que se enteren.

Yo lo que no entiendo de los Argentinos es como teniendo un grandísimo portero como Willy Caballero, no lo convocan ni como suplente y llevan en su lugar tres bodrios del cual el mejor, el que será titular, es el portero suplente del Mónaco, que en toda la temporada 2013/2014 ha jugado solo 3 partidos de Liga y 6 de Copa. Tampoco entiendo que dejen fuera a Tévez (campeón del Calcio con la Juve) , Sosa (campeón de la Liga Espaola y maana puede que sea campeón de Europa), Demichelis, Musacchio (que está hasta en la lista de fichajes del Bara) o Pastore. Ellos sabrán, pero hoy he soado que Espaa y Alemania le metían ambos un 4 0 a Italia y Argentina respectivamente en Semifinales del Mundial..