Camiseta Portero Adidas 2 Equipación Espaa EURO2016 CAMISETA PORTERO SEGUNDA EQUIPACIN ESPAÑA UEFA EURO 2016 RPLICA LA CAMISETA DE LA SEGUNDA EQUIPACIN DEL PORTERO DE ESPAÑA EN LA UEFA EURO 2016 Toda Espaa miraba a Fernando Torres cuando marcó el gol decisivo en la final de la UEFA EURO 2012. Cuatro después, la camiseta de la segunda equipación de la selección espaola en la UEFA EURO 2016 nos recuerda ese momento mágico. Esta camiseta de portero para hombre te ofrece todo el estilo del cancerbero de la selección espaola en Francia.

Sí ha habido un salto atrás en cuanto a esa ansiedad de cultura, de ser seres humanos ‘sapiens’. Recuerda que la cultura es, junto a la sanidad y la educación, uno de los tres pilares básicos: “No podemos ser simples consumidores. La sociedad es excesivamente competitiva y muy poco competente”..

Condena internacionalEl Gobierno venezolano, por su parte, considera que el Grupo de Lima integrado por 14 países de la región intenta impedir que se celebren las presidenciales. La coalición de naciones denunció al igual que otros varios países que la decisión unilateral de la Constituyente de adelantar los comicios que generalmente se celebran a fines de ao imposibilita la realización de elecciones democráticas, transparentes y creíbles (.) y contradice los principios democráticos y de buena fe para el diálogo entre el Gobierno y la oposición. Estados Unidos apoyó este miércoles al Grupo de Lima en su rechazo a las anticipadas elecciones presidenciales de Venezuela, al considerar que esa votación no será ni libre ni justa y solo profundizará las tensiones nacionales, según ha informado el Departamento de Estado..

2015 inició con más de lo mismo para el ex número uno del mundo. En lo que va corrido de este ao Woods, de 39 aos, jugó dos torneos solamente. En Phoenix, el primero de ellos, firmó una ronda de 82 golpes, la peor de su carrera profesional, y no pasó el corte.

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaDeportesABCCoutinho celebra un gol con el Liverpool AFPMercado de fichajesEl enorme gasto del BaraEl club azulgrana ya ha desembolsado en seis meses 447 millones en fichajes y renovaciones, más del doble de lo ingresado por NeymarSERGI FONTTu correo electr.