Este artículo establece cómo estará constituido el territorio nacional, y sus demás espacios geográficos, los cuales se corresponderán a los de la Capitanía General de Venezuela antes del 19 de abril de 1810, y sus modificaciones solo serán resultado de los tratados y laudos aprobados que no tienen nulidad alguna.Artículo 11: La soberanía plena de la República se ejerce en los espacios continental eArtículo 50: Toda persona puede transitar libremente y por cualquier medio por el territorio nacional, cambiar de domicilio y residencia, ausentarse de la República y volver, trasladar sus bienes y pertenencias en el país, traer sus bienes al país o sacarlos, sin más limitaciones que las establecidas por la ley.Establece la libertad de transitar por el país por el país sin ningún tipo de restricción nada más establecidas por la leyArtículo 51: Toda persona tiene el derecho de representar o dirigir peticiones ante cualquier autoridad, funcionario público o funcionaria pública sobre los asuntos que sean de la competencia de éstos, y a obtener oportuna y adecuada respuesta. Quienes violen este derecho serán sancionados conforme a la ley, pudiendo ser destituidos del cargo respectivo.Establece que toda persona tiene el derecho de la palabra y ser oído ante un funcionario o funcionaria publicaArtículo 61: Toda persona tiene derecho a la libertad de conciencia y a manifestarla, salvo que su práctica afecte la personalidad o constituya delito. La objeción de conciencia no puede invocarse para eludir el cumplimiento de la ley o impedir a otros su cumplimiento o el ejercicio de sus derechos.Establece el derecho de la Libertad de expresión y que esta no puede ser usada para eludir el cumplimiento de la leyANALISIS DE LOS ARTICULOS DE LA CONST.

Slack will certainly face some competition getting there: Just this week, it was reported that Facebook plans to make a similar push into the business space. But the team at Slack is ready to go all the way. Butterfield previously cofounded and sold Flickr to Yahoo a feat he’s not looking to repeat..

Mi marido trabajaba en una empresa de reformas y también está sin empleo. Tenemos tres hijos”, explica Viki Karagiorgios, de 50 aos mal llevados, mientras hace cola para que la atiendan agarrada a un bolso de piel que un día debió de ser marrón y que está tan manoseado que ha adquirido el aspecto de un trozo de piel de foca. Ella es una de las aproximadamente 20 personas que a diario, en las solo tres horas en que abre esta farmacia social, acuden aquí desesperadas en busca de un médico o de fármaco.