Ese acuerdo debía servir para cerrar las disputas que empezaron en 2012 y se han extendido, a pesar de todos, hasta hoy. Arantxa Sánchez Vicario, campeona internacional, publicó un libro en 2012 en el que acusaba a sus padres de haberse apropiado de su juventud y de su fortuna. En la presentación de ‘Arantxa Vamos!’ (La Esfera de los Libros) la ex tenista se derrumbó e incluso terminó el acto entre lágrimas..

Lois said in a recent interview, using a more colorful word to describe the characters. The advertising world in New York in the 1960s, he said, “was intelligent. It was sharp. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, avisa de los peligros deportivos que puede tener para la competición vender los derechos audiovisuales por debajo de su valor en la subasta para las próximas tres temporadas a partir de la 2019 20. En un momento de toma de posiciones de cara al concurso sobre los derechos audiovisuales, el dirigente ha reivindicado en Barcelona la necesidad de adaptarse al entorno digital y ha insistido en que LaLiga está preparada para crear un canal digital OTT en caso de que el concurso quede desierto. Si queremos 1.300 millones de euros, y se llega a 800 millones con el mismo producto tendremos menos y tendremos una crisis importante para mantener a los mejores jugadores, apuntó Tebas.

La verdad es que no sé qué decir. Quedan tres minutos para la batalla más grande de nuestra vida profesional. Todo se reduce a hoy. No puede decirse lo mismo de Cervantes, sobre cuyos supuestos restos mortales quedan dudas sin resolver. Los espaoles celebraron el día de su muerte el 23 de abril sin saber si se puede dar algún crédito a la idea de que “entre los fragmentos de la reducción de huesos localizada en el suelo de la cripta de la actual iglesia de las Trinitarias de Madrid se encuentran algunos pertenecientes a Miguel de Cervantes”. Cervantes quizá esté allí, puede también no estar allí; no hay evidencia definitiva, y todo lo cierto es que ningún cuerpo ha sido identificado como el suyo.

El agua se deshace de los desperdicios 11. Los huesos son 22% agua 12. Los músculos son 75% agua 13. Después de disear joyas para firmas tan importantes como Roberto Cavalli y Emanuel Ungaro, Anton Heunis (Sudáfrica, 1976) quiso independizar sus creaciones. Llegó a Madrid por amor con la idea de montar su propia marca de joyas. “Recuerdo aquellos inicios como un infierno, porque si ya es difícil montar una empresa, imagínate en un país en el que no dominas ni el idioma”.