Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteV dimisi CifuentesMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaInternacional.

Asimismo se debería obligar a las empresas a alargar la duración de las garantías de los productos que venden. Así, la relación con el consumidor dejaría de ser hipócrita y se acabaría con la confabulación industrial. En cuanto a nuestro planeta, es la gran víctima de ese sistema de superproducción que fabrica pero luego, la mayoría de las veces, no recicla.

Como si no quisiera despertar de la pesadilla, la mayor parte de los líderes demócratas tardaron al menos cinco días en desfilar por los medios para condenar los desmanes de Weinstein. El 5 de octubre se hacía pública la escandalosa conducta de quien Meryl Streep, la actriz liberal más significada políticamente contra Trump, llegó a calificar de dios hace bien poco. Un grupo de senadoras, encabezado por Elizabeth Warren, fue la avanzadilla mínima de una reacción de condena que se demoraba.

Sigue el Dortmund despertando de la pesadilla que lo llevó a luchar por salir del descenso poco a poco. Tras una enfermedad que lo mantuvo en la UVI durante la primera vuelta de la temporada y el inicio de la segunda, el conjunto de Jrgen Klopp parece poco a poco recuperar parte de la vitalidad que lo hizo grande en otro tiempo y, a estas alturas, ya acumula cuatro victorias consecutivas en la Bundesliga. Sin brillar en exceso, con algunos problemas, pero sacando resultados y, sobre todo, manteniendo sus seas de identidad.