Si yo estoy hoy vivo es porque nunca he mandado matar a nadie. Yo he sido un hijo de puta y he tenido a un tío encerrado días en un garaje, a pan y agua, hasta que me pagase. Pero nunca he mandado matar. Muchas veces dejamos tareas a nuestros subalternos para que las realicen, les pedimos resultados, pero cuando ellos toman una decisión por cuenta propia, los reprendemos fuertemente y hasta los damos de baja. Mandamos a nuestros empleados a cazar sin balas. Anteriormente se denominaba delegar, a la encomienda que se le hacía a una persona para que realizara una tarea.

“Con toda seguridad al ciudadano medio que hoy bandea la crisis no le diga nada el nombre. Al aficionado al baloncesto de nuestros días igual le suena de algo, pero habría de peinar ya canas y llevar inoculado el veneno del basket desde siempre para conocerlo. Y sin embargo, Carlos apuntaba alto en la cantera del Real Madrid, fue testigo directo desde el banquillo del alunizaje céltico en Madrid, se comió el marrón del final de la “Liga de Petrovic” y abanderó todos los equipos de EBA y Primera División en lo que participó.

Por ahí por donde han pasado los castellanos sólo queda tierra yerma para desgracia de sus habitantes (Andalucía, Extremadura, Centro y Sudamérica). En cambio, las tierras colonizadas por catalanes son hoy día prósperas (Valencia, Baleares) y no pozos de miseria, pozos que creais los castellanos por allí por donde pasais. Lamento que no veais la evidencia.

Quería imitar a su hermano mayor.Esta casa estrecha está al fondo de una de las callejuelas donde la calle Fuerte de Ceuta se ramifica como un laberinto. El barrio del Príncipe Alfonso tiene fama de ser nido de decenas de yihadistas confirmados o sospechosos, y la hospitalaria Sodía bin Husein, de 77 aos, invita a Crónica a entrar en el hogar del más popular de todos ellos. El sexto de sus nueve hijos es el único espaol que estuvo durante dos aos en la cárcel de Guantánamo, tras unirse a las fuerzas de Bin Laden justo antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Y a lo largo de su vida, siempre la poesía. También la pintura y la escultura de la que es un gran aficionado y coleccionista. Y algo todavía más importante, Francisco Verdú no ha perdido nunca el contacto con el sentir del pueblo. Un podcast, o archivo de audio semejante a una c de radio, tambi es un medio efectivo para difundir informaci espec y tiene la ventaja de que los interesados pueden suscribirse a v RSS. En cualquier caso, es importante conocer el perfil de las audiencias, para entregarles informaci relevante y valiosa. No mentir en tu blog.