SinopsisManel es un físico prometedor y algo neurótico que se enamora perdidamente de Elena, una cotizada modelo que está a punto de triunfar como actriz. La relación termina siendo un completo desastre y Manel se propone demostrar que no ha sido por su culpa, sino porque ya estaba predeterminado así desde un principio por las mismísimas leyes de la física y la termodinámica. Pero, a medida que cuenta su propia historia, irá descubriendo que su exnovia se ha ido alejando de él por razones muy distintas..

Nike has already expanded into wearables with its popular Fuel Band. In contrast, branded apps aim to be helpful. For instance, one thing your smartphone can do that your smartphone can’t is check your pulse. Comencemos por los beneficios brutos, pre declaración de bienes. Estos ascienden a un total de casi 90 millones de euros y han provenido, primeramente, de Footwork Productions de David (19 millones de euros), sus derechos de imagen y demás intereses comerciales (23 millones) y las ventas de la marca de Victoria, Victoria Beckham Ltd. (46 millones, lo que es perfectamente comprensible, dado que hay artículos en sus colecciones que cuestan 24.600 euros), todas ellas ganancias en bruto, gestionadas por Beckham Brand Holdings (BBH)..

Creo que es profundamente injusta esa afirmación de que la humanidad ya tomó la decisión de aniquilar la especie humana, porque en todo caso, eso es culpa de la evolución y en todo caso, tendríamos la misma culpa de nuestra extinción que los dinosaurios o tantas otras especies que han desaparecido por la sencilla razón de que no eran viables. Es posible que esta evolución del mono no sea viable y que la evolución de esa inteligencia de la que estamos tan orgullosos, sea un fracaso evolutivo. Pero puestos a buscar culpables, me parece que las religiones teístas son candidatas de primer orden para cargar las culpas.

El Plan de Ayala fue una proclama política, promulgada por el jefe revolucionario mexicano Emiliano Zapata, dentro de la Revolución Mexicana el 28 de noviembre de 1911, en el que desconoció al gobierno del presidente Francisco I. Madero, a quien acusó de traicionar las causas campesinas. Aunque en el Plan de San Luis Potosi se considero solo la revisión de los juicios sobre la tenencia de la tierra durante el porfiriato..

Pero el Torino sí fue real. Un equipo que jugaba con tres defensas y que practicaba un fútbol eminentemente ofensivo y arriesgado en el que sobresalía su capitán, Valentino Mazzola, por encima de todos. Se mantuvo invicto en su estadio, Filadelfia, durante 93 partidos y conquistó cinco ‘Scudettos’ de manera consecutiva.