En países como Finlandia (mayor nivel cultural de Europa), apenas tiene relevancia, mientras que en Espaa o Portugal (de los de la cola) cualquier acontecimiento futbolístico tiene prioridad (en nuestro país se ha llegado a modificar el calendario del Congreso por un partido de fútbol). Anécdota intelectual: el único libro que Messi ha leído en su vida fue la biografía de Maradona, y las malas lenguas dicen que no fue capaz de terminarlo. Patético es poco.

Se fue a la red y le superé con un lob liftado. En aquel momento supe que iba a ganar el torneo. Después vino el verdugo de Emerson, Owen Davidson, al que superó en las semifinales. In “Are You the One?,” we try as much as we can to be as diverse as we can. We try to not let race play a part in it. What we want is to find really good matches, based on our criteria.

La carrera musical de Fonsi no ha hecho más que crecer desde que comenzase en 2011. El ex piloto ha colaborado con artistas de la talla de Shakira y David Guetta, ha sido telonero de Lenny Kravitz y hace giras por las más prestigiosas discotecas del país. Además, su primer trabajo discográfico llegó a ocupar el puesto número 2 en las listas de música dance en Espaa..

Una cancha de fútbol cinco en cemento, cerca a la zona central, es exactamente donde nació el amor de Claudio por el fútbol. En ese lugar se reunía con amigos y familiares a pasar los largos días de vacaciones pateando balones. Claro que también le gustaba pasar tiempo en el campo, corriendo en el pasto, subiendo a la punta de los árboles como si fuera un gato y ayudando a su familia en tareas agrícolas..

En las mejores condiciones, los empleos de la industria textil y del calzado son monótonos e incómodos (como sucede desde la era victoriana). En las peores, pueden ser degradantes y mortales. De todas formas, los 630.000 trabajadores textiles y del calzado han prosperado.

Aplicaciones: Este popular fruto ayuda al buen funcionamiento del tránsito intestinal. Limpia los dientes al comerla a mordidas y fortalece las encías. La manzana es fuente de flavonoides y polifenoles que reducen el proceso natural de oxidación. He’s not afraid to take a shot. However, Forte is not really a long range shooter or automatic pure shooter. He has to work on two areas developing more consistency with his shooting range and working on his ball handling skills, because he doesn’t have the size to be a two guard.

Building a team isn’t just about finding the building blocks it’s about keeping them there. Tools such as Basecamp, Google Apps and Yammer help solve different aspects of the project and team management problem. Basecamp tracks ongoing projects, Google Apps helps your team better communicate internally and externally (check out our small biz guide to Google Apps for some tips), and Yammer provides a feed of what your co workers are working on..