Hubenthal’s daughter, Karen Chappell, who donated her father’s old notes and drawings to the Vikings, said she had never heard of Aldritt. “All I can tell you is that the Vikings gave my dad a helmet, and he had that helmet on the wall of his office, along with the original [uniform] artwork,” she said. “I don’t think he ever talked specifically about designing the helmet, as opposed to the rest of the uniform.

Ese dictum nunca estuvo, como tantos creen, en el frontispicio de la Universidad de Cervera (topónimo que no guarda relación con el Almirante de igual nombre y supuesta ideología prefascista que acaba de ser borrado de la historia de la Espaa Heroica por la postfascista Colau), pero viene que ni pintado a cuento de la gota de agua fría que ha generado una ciclogénesis en el ámbito de la enseanza pública que los espaoles padecen. Tuve yo la suerte de estudiar dos carreras (terminadas) y parte de otra (que no terminé) en una universidad que aún lo era. Me refiero a la Complutense, entre los aos de 1953 y 1963, que son los que estuve en ella.

Los blasones acabaron en fachadas sostenidas por cinchas de hierro y las iglesias y monumentos protegidos cayeron a pedazos. La cúpula mudéjar del Santuario de la Virgen de las Huertas voló por los aires. El campanario de San Francisco se rajó y el altar de la iglesia de Santiago como único elemento en pie, tras una mole de escombros se convirtió en el símbolo de la destrucción patrimonial que provocó el terremoto.

Gusta decirles a todos que el código de The Matrix está hecho con recetas japonesas de sushi. Sin ese código, no hay Matrix ha afirmado el diseador. Claro que por mucho que intentes no se podrá leer ninguna receta ya que no existe ningún tipo de orden en su distribución.

Por su parte dijo que para que cualquier ciencia fuera objetiva y válida debía estar libre de juicios de valor. Sin embargo hasta hoy día ha llegado la controversia entra la validez de hechos objetivos y subjetivos. Se tiene entendido que las cosas subjetivas son efímeras y mutables en función de la persona que los percibe mientras que las cosas objetivas son iguales para todos y constantes en el tiempo..

Opprobrium swirled in the lead up to Wednesday’s match, with Caroline Wozniacki calling Sharapova’s wild card entry “disrespectful” to other players, and Agnieszka Radwanska, who lost to Makarova in the first round, saying Sharapova should not receive special treatment from Grand Slam events. Vinci, Sharapova’s opponent Wednesday, and Angelique Kerber, the top seed and world No. 2, voiced opposition to Sharapova’s wild card entry ahead of the match..