En diciembre del ao pasado, la multinacional textil Bestseller (con sede en Dinamarca y oficina en Málaga) le encargó su primera colección de ropa. Pero él, a diferencia de la mayoría de ‘celebrities’ que no saben enhebrar una aguja, se tomó en serio la propuesta. Dijo que sí pero se autoimpuso la condición de estudiar antes un curso para especializarse en la materia.

Habemus nuevas Stan Smith. Las zapatillas que popularizó Phoebe Philo hace unos cinco aos y que se convirtieron en una verdadera plaga desde 2014 podrían tener sustitutas. Que la directora creativa de Céline eligiera el famoso modelo de Adidas para salir a saludar al final de uno de sus desfiles fue pura casualidad y un golpe de suelte para la firma deportiva, que no dudó en reeditar el modelo y seguir engrosando su cifra de ventas (según publica Bushines of fashion el clásico diseo ha vendido 40 millones de unidades desde que saliera al mercado por primera vez en 1963).

Todo en el mundo del fútbol es ya un exceso. Porque ahora el Real Madrid que sólo cobra 39 kilos/ao por la camiseta, el Arsenal (38), el Chelsea (37) y el Barcelona (34) van a apretar para conseguir mejores contratos. Si no, se quedarán atrás en la pelea millonaria de los fichajes sin los que no se logra una audiencia planetaria que genere derechos millonarios..

15. Donate your old phones The HopePhones project takes the funds from recycling your old handsets and uses them to purchase phones for medical clinics in the developing world. Community health workers in rural and urban areas can help connect patients in remote areas who don’t have direct access to medical clinics.

La estrategia de Sánchez sorprendió un tanto a Rajoy, que en su primer discurso trató a su contrincante con guante blanco. El secretario general del PSOE fue implacable con el presidente. No sólo cuestionó los éxitos de su programa económico, sino que le atacó en el flanco en el que resulta más vulnerable.

Muchas veces la urbanización llega demasiado pronto, y pasan agnos hasta que la edificación comienza (especialmente en épocas de crisis). Una pena que no haya mas planeamientos ambiciosos que creen focos de progreso. Recordemos, poniendo unos pocos ejemplos, las transformaciones de Australia con la llegada del Homo Sapiens, las Médulas, la pérdida de arbolada en Castilla con la fabricación de barcos para el Imperio, la desecación de los pantanos que permitió la creación de Roma, y tantos otros cambios.

It is like, really? Both political sides are full of idiots. Both political sides are full of some good policy. I really get frustrated with it.”. “Congratulations, Serena, on No. 23,” Williams said. “I have been there right with you. Like so many other improvements, Page Flip is intended to help the Paperwhite achieve the overarching goal of most e readers: to make the experience as book like as possible. Beyond that, it’s getting hard to see how much more Amazon can improve the “reading” experience. However, Amazon is not shy about taking advantage of the Kindle Paperwhite’s digital nature to add features, like X Ray, that are impossible in print..