La situación del Partido Laborista es calamitosa. Sus propios diputados acusan a Corbyn, un veterano radical de 67 aos que siempre ha vivido de la política, de esconder la cabeza enterrándola en la arena. El anuncio de May, de 60 aos, llega justo después de que el lunes dos nuevas encuestas situasen a los laboristas a 21 puntos, con el agravante de que la mitad de los votantes del partido vez más capaz para el puesto de premier a May que a su jefe de filas.

La Investigación de Operaciones o Investigación Operativa, es una rama de las Matemáticas consistente en el uso de modelos matemáticos, estadística y algoritmos con objeto de realizar un proceso de toma de decisiones. Frecuentemente, trata del estudio de complejos sistemas reales, con la finalidad de mejorar (u optimizar) el funcionamiento de los mismos. Es un fabricante de muebles independiente.

Horacio Quiroga es un gran especialista en el cuento corto como se evidencia en A la Deriva. Este tipo de cuento es a veces muy difícil de manejar porque se debe desarrollar la trama (si la hubiera), en más o menos mil palabras. En este caso no hay trama y la historia está basada sólo en un evento o situación.

Eso no sucederá en un ao, ni tal vez dos. Sin embargo, hay pocas razones obvias por las que el segundo fabricante de ropa deportiva más importante del mundo deba ser a medio plazo significativamente menos rentable que el número uno incluso con la competencia de rivales como Under Armour y los pobres resultados de su marca de golf . En 2013, Adidas tenía por objetivo un margen del 11%.

Cuando ni siquiera había pasado un ao del asesinato de su amigo John Lennon, una fría maana del 19 de noviembre de 1981, justo después de haber grabado con Michael Jackson, Paul McCartney, acompaado de un par de abogados del bufete de Lee Eastman, el padre de su mujer Linda, se presentó ante el antes todo poderoso Sir Lew Grade. Es el propio Paul el que le pidió, por favor, casi rogando, que le vendiera el catálogo de Nothern Songs. Es decir, la editorial cuyo contenido, entre otros derechos, incluía las famosas 251 canciones de los Beatles (no están dentro las últimas de George y Ringo)..

To “cover one’s nakedness” means to endeavor to make excuses for one’s actions; something aptly depicted in the temple endowment (see Ryken, Wilhoit, and Longman, Dictionary of Biblical Imagery, 320; and Charles, Endowed from on High, 59). Elder James E. Talmage associated figs with the covenant people (Jesus the Christ, 443; see Cooper, Encyclopaedia of Traditional Symbols, 66).