Caída en el ránking mundialCuestionado por algunos compaeros de partido por promover un Brexit más blando, el ministro se afanó en resaltar la fortaleza y la salud de la economía británica: Londres es el centro de servicios financieros internacionales número uno. Tenemos algunas de las mejores compaías del mundo. Y una posición dominante en una gran cantidad de industrias tecnológicas y digitales que formarán la columna vertebral de la economía global del futuro.

De momento, ya ha dado caza a Adidas y crece a un ritmo mayor que la todopoderosa Nike, basando su modelo de negocio en el patrocinio de grandes estrellas deportivas. Este mismo verano se enfrentó cara a cara con la firma de Oregon por el patrocinio de uno de los pilares de Nike: Kevin Durant, MVP de la NBA. La oferta de Under Armour fue histórica: 285 millones de dólares y un paquete de acciones de la empresa.

Porque nadie se conoce una canción que los Rolling grabaran después de 1980. O sea, cuando Cuba mandaba a sus soldados a morir a Angola y a Etiopía, y a instruir a los sandinistas nicaraguenses. Y cuando EEUU intentaba asesinar a Fidel castro con cigarros bomba..

Este dejó claro que “el revulsivo” para los cinco partidos que restan de LaLiga Santander, donde deberá buscan la clasificación para la Liga Europa, “es la propia plantilla”. “Ha estado reunida, junto al cuerpo técnico, y hablando para sacar la situación adelante. Y lo que nos trasmite nuestra plantilla, tras el horrible partido de la final, es que va a sacar esta situación adelante.

Coordinar la comunicación entre los operadores del control de tráfico y los tripulantes de las embarcaciones. Monitorear, en tiempo real, el acercamiento de nuevos barcos. Guiar a la nave por la ruta de navegación correcta para evitar colisiones.

Hay algunas aficiones a las que les cuesta más que a otras entenderlo. La rojiblanca, baqueteada como pocas en esto de las salidas y entradas de jugadores y la creación de ídolos postizos, ha decidido ser más práctica que sentimental y aplaudir a Griezmann. Tragarse sus escarceos con el Bara, los mensajes confusos del verano y algún que otro recadito y menosprecio.

En una entrevista con David Carr, del New York Times, Oliver neg que lo que hacen en su programa sea bromas sobre las noticias y a veces tenemos que investigar las cosas a fondo para entenderlas, pero es siempre en servicio del chiste. Si haces bromas sobre animales, eso no te convierte en un zo Es verdad que lo comprobamos todo y tenemos un list alto pero el t para lo que hacemos es comedia Muchos de sus rendidos admiradores de la prensa se apresuraron a llevarle la contraria. Tonter respond The Daily Beast, citando temas que ha cubierto en su programa, desde la guerra de drones a las elecciones generales en India pasando por el r de Bashir al Assad.