Y tu me sales con Andalucía. Veo que los libros medievales de sobra que lee el de antes, son los que te faltan a ti. Claro segun tu los enfrentamientos entre los dos grandes es mas importante que los demas partidos de la liga y esto lo dices porque no tienes argumentos suficientes para reconocer el fracaso de tu real madrid,algo parecido pasaba aos atras con los cules cuando no eran capaces de ganar los titulos importantes y se conformaban con ganar los duelos directos con el real madrid,el argumento que tu describes es el que te interesa y aun siendo cierto esta muy lejos de la relidad que no es otra que a pesar de haber ganado los duelos directos hoy por hoy estais muy lejos del barcelona y me treitero en lo anterior y te vuelvo a decir lo mismo de antes 0/12 en andalucia lo que ha condenado a tu equipo a la perdida de la liga esta temporada y no me podras decir que miento en lo que digo.

He wept uncontrollably. “It was awful,” says Rosborough, Olson’s colleague for nearly three decades. “Nobody had ever seen Lute this way. If they’re walking around the house, they have their smartphone on them. There’s little need to check the PC (desktop or laptop). They have their mail, web browsing and social media in their hands..

En este síndrome, los ovarios no se desarrollan; solo se encuentran estrías bilaterales de tejido conjuntivo, sin células germinativas. La deficiencia de estrógeno, causada por la deficiencia de tejido ovárico, produce infantilismo sexual, con ausencia de desarrollo mamario y otras características sexuales secundarias, así como aumento de las hormonas luteinizante y estimulante del folículo. Hay anomalías somáticas concomitantes con la disgenesia gonadal: la mayoría de las pacientes son de talla corta, además de presentarse cuello corto y alado, pliegues con epicantos, orejas de implantación baja, tórax en forma de escudo con pezones muy separados y anormalidades renales y cardiacas..

Las fotos son impecables. Antes con la d200 era imposible levantar el ISO más de 400 por el ruido que generaba, entonces prefería bajar la velocidad para tomar luces ambientes (igualmente usaba flashes de estudio como complemento) ahora en este trabajo en particular no use flash, aproveché las luces de los que filmaban. Pero esa velocidad de obturación me pareció buena para no tener movimiento, además trabajé siempre con una ddistancia focal máxima de 85mm, así que tampoco tenía problemas de trepidación..

It’s “South Africa’s trial of the century,” writes South African journalist Kelly Berold, who has been covering the case. Sometimes macabre, sometimes bizarre but always captivating the case continues to march toward a conclusion that will likely come after the trial’s projected March 20 end date. Here, we attempt to unpack some of the storylines, arguments and troubling details..