En todo mi viaje no logré escuchar un solo insulto al rival. Bueno, a las dos de la madrugada, se me acercó un seguidor del B36 y me susurró: ‘Te voy a decir una cosa. Ellos son un poco arrogantes'”.. Recursos desaprovechados. Tenemos el mejor clima de la península y la oferta hotelera es ridícula, la inversión en energía solar es pésima y garantizamos 300 dias soleados al ao, deberíamos ser la primera provincia productora en energía solar, pero sólo se quedó en investigación. Es una vergenza que Alemania produzca ya el 50% de sus necesidades energéticas de la energía solar teniendo los peores climas de europa.

And unlike some so called Olympic tourists, Boit and Bitok, both from the Nandi tribe, are accomplished athletes, albeit third tier by Kenyan running standards. Boit, 26, a military policeman, has run 100 meters in a hand timed 10.49 seconds, 200 in 21.06, 400 in 46.20, 800 in 1:47.46 and 1,500 in 3:46.52. He is a cousin of Mike Boit, the 1972 bronze medalist in the 800 meter run..

But on a December night in 1988, Mr. Mendes’s luck ran out. A shotgun blast ripped into him as he stepped outside his wood frame house in the western Brazilian state of Acre. En la intersección de Los Presidentes con Caracas, Pealolén, existe un sitio eriazo cuyo actual propietario desde mayo del ao pasado es la empresa Puerto Cristo. En muchas oportunidades he tratado de comunicarme con sus directivos vía e mail y teléfonica para pedirles que cierren el perímetro del terreno, que está convertido en un basural y que, como no está iluminado en las noches, se presta para amparar delincuentes. Nadie contesta mis llamadas ni correos electrónicos.

La edad de Cristo en un Domingo de Resurreción, 33 aos (cumplirá 34 el próximo noviembre), cuarto Masters en el que participa y nunca había pasado del puesto 20. Eso sí, golpea la bola como si quisiera matarla, su media esta semana ha sido de 265 metros y sólo ha tripateado cuatro greenes en 72 hoyos, con una media de 1,6 putts por green. Son las estadísticas de un pegador zurdo que hoy se ha convertido en el 48 ganador de la Chaqueta Verde desde que el torneo se inaugurara en 1934.

En Casas de Reina se hallan en realidad dos centros arqueológicos romanos, Regina Turdulorum que sería la ciudad propiamente y los restos de El Pedrosillo, un campamento militar de época republicana. La dificultad principal con las que se encuentran estas poblaciones es la escasa difusión que se hace de sus tesoros arqueológicos, este error viene por partida doble, el primero porque podría ser una fuente de desarrollo económico, el segundo porque se deja morir el patrimonio histórico nacional, que no deja de ser un sello de identidad. Ojeando únicamente los restos del teatro, se adivina la importancia que Regina tuvo para el imperio, aun así, los restos visibles son escasos en relación a las increíbles posibilidades de este yacimiento..