Lo menos relevante es “dónde” se producen las transacciones, que incluso cuando el cliente se sitúa en una tienda se ejecutan en los espacios digitales donde operan las tarjetas de crédito. Lo más relevante es como los usuarios se apropian de las marcas y sus productos para construir su identidad. Castro Mejía..

El abuelete y el tipo de al lado parecen sacados de la cola del INEM a primera hora de la maana, pero zombis no parecen, ejjejeje. El argumento tampoco me entusiasmó. Que hay que aprender a convivir con los muertos vivientes? Pero qué me dices? Me gusta la idea de un reducto de chalados que tienen a sus muertos encadenadicos en el salón, como Shaun con su amigo del alma, jeejjeje.

Ya para entonces el secretario de Comercio, Jaime García Legaz, había soltado que había un muchacho, exmiembro de FAES, que utilizaba su nombre para negociar. Que se hacía pasar por su “ahijado”. “Y, a sus espaldas, Gómez Iglesias vendía citas con el secretario de Comercio”, nos comenta un empresario que pagó 35.000 euros por un encuentro.

It’s amazing how much has happened at a company so young. First, Bezos pretty much proved the power of the “long tail.” Then he kick started online affiliate marketing, paying other Web sites to send customers his way. Next: 1 Click, which proved that the odds of our buying something online increase significantly when you save us five seconds.

No faz nem uma semana que a seleo brasileira sub 17 conquistou do 12 título sul americano após vitória contra o Chile por 5 x 0. Nesta quinta feira, o time “de cima” do Brasil vai encarar o Uruguai, em Montevidéu, em jogo válido pelas eliminatórias da Copa do Mundo de 2018, que pode dar classificao antecipada equipe canarinha ao Mundial da Rússia, no ano que vem. Poucos conhecem to bem os dois lados da base aos comandados por Tite quanto Lucho Nizzo..

Las celebridades, en el fútbol, tienen un rol preponderante. Y Nike se ocupa habitualmente de exprimir sus atributos. Pero sería en vano si no fuera que logran spots como este, en los que la celebridad y la idea se unen para beneficio de la marca. El único que ha anunciado formalmente su candidatura a las primarias demócratas en 2020. Aunque moderado en sus convicciones, se presenta con el mensaje de renovar un partido distanciado de la gente. Además, propone un plan de infraestructuras para modernizar el país.

Pero su deseo quedó trunco en dos Juegos Olímpicos y, cuando soaba con su última chance en Londres 2012, tuvo que retirarse por la lesión que arrastraba desde 1994 y por la cual le habían anunciado que quizá no iba a volver a correr. Se despedirá sin una medalla olímpica y eso, admite, sería lo único que cambiaría en una vida profesional repleta de reconocimientos y que ahora la tiene como colaboradora del equipo inglés de atletismo y aún en campaa firme en contra del doping. “En los Juegos es en el único lugar en el que no pude dar lo mejor de mí”, asegura y se nota que aún es un trago difícil de digerir.