Un gol muy especial. Un partido muy extrao. Una jornada final de liga sospechosa. La clave de su éxito son precisamente esos dibujos que hacen únicas a sus prendas. “Contamos con diseadores de todo el mundo, ninguno en plantilla, porque no queríamos anclarnos en determinados conceptos. Por eso, contamos con un concurso abierto y permanente en el que los creadores mandan sus opciones y es la gente la que vota las que más le gustan”, abunda Javier Beca..

La historia de Ildefons Lima (Barcelona, 1979) es la historia del fútbol andorrano. A sus 35 aos cumplirá 36 en diciembre y 96 internacionalidades a sus espaldas el segundo, tras Sonejee, quien se retirará este jueves con 106 , Lima es el máximo goleador histórico de la selección del Pirineo con 10 tantos. Por si fuera poco, este central curtido en mil batallas (ha jugado en Espaa, Italia, Suiza, Grecia, México y Andorra) se ha convertido en el defensor más goleador de la fase clasificatoria a la Eurocopa 2016.

Adem como siempre todos los cupones y c de descuento Polar que encontrar en nuestra secci Cupones Polar son gratuitos, y los podr utilizar cuantas veces quieras c para que puedas ahorrar en todas tus compras Polar.Y es que ahorrar en tus compras usando cupones descuento Polar es super sencillo, tanto como elegir tu favorito a trav de nuestra barra de b situado en la parte superior de la p copiarlo e insertarlo cuando te lo solicite tu tienda al comprar tus productos Polar para que de manera autom se te aplique tu descuento en el importe de compra.Ya puedes disfrutar de gastos de env y cambios de talla totalmente gratis en todos los pedidos que hagas de importe superior o igual a 70 en la tienda online de retto y sin necesidad de usar c descuento para ello. Las promociones y las ofertas retto se aplican directamente en la tienda online. Entra y aprov 50% de descuento en castos nivel pro para ciclismo.

Con Juan Carlos Navarro y el reciente fichaje del Real Madrid, Rudy Fernández, lesionados y reservados por su entrenador, las riendas del equipo hoy más que nunca eran para los hermanos Gasol. La buena actuación de ambos fue determinante para que Espaa pudiera comenzar su gira de amistosos con victoria. El tapón realizado por Pau en los segundos finales antes de acabar el partido, levantó al público del Pisuerga de sus asientos.

El fondo de la foto es una galería de los horrores con decenas de caras de los aficionados de los Jazz, los damnificados de la gesta, y algún infiltrado de los Bulls, tan confiado en el acierto de Jordan como el que ya conoce el devenir de la historia. Por supuesto, si Jordan tiraba, la bola solía entrar. Ocurrió aquel día y muchos otros más..