La hotelería siempre ha estado presente en nuestra sociedad. En los tiempos bíblicos se ofrecía establecimientos que servían de hospedaje, los cuales eran denominados posadas en los que únicamente se proporcionaba un lugar para dormir. Durante el siglo XVIII, las tabernas europeas combinaron el hospedaje con los servicios de comida, aunque no hacían énfasis en la higiene y la comodidad.

No estamos aquí de vacaciones, los tenistas están trabajando más allá de la fatiga, comenta quien fuera número tres del ‘ranking’ de la ATP en 1986, que, al menos, tendrá margen para lograr resultados. Su primer rival llega a la tierra batida tropical con las bajas de su mejor jugador Milos Raonic (lesión en la ingle) y su mejor doblista, Daniel Nestor, y con Vasek Pospisil (44 del mundo) como único argumento será difícil que Francia no pase de ronda. Un ídolo, un equipo, pueden estar, juntos, de vuelta..

La revista francesa, que en septiembre anunció que ya no entregaría el galardón junto con la FIFA como sucedía desde 2010. Una lista a la que no se asomó Karim Benzema y donde sólo figuran tres espaoles: Sergio Ramos, Koke e Iniesta. [lbum: Conozca a los candidatos al trofeo].

Es una capa de chapa y pintura, pero la liga no se atreve con lo que verdaderamente importa, la generación de pasta. La liga no es, ni será nunca equilibrada, mientras equipos como Lakers ganen 15 veces más dinero de la televisión que equipos como Charlotte. Spurs es una anomalía por varias razones.

Como parte de la adquisición, tal y como se rumoraba hace semanas, los co fundadores de Beats, Jimmy Iovine y el rapero Dr. Dre ocuparán cargos en Apple de tiempo completo y le reportarán a Eddy Cue, director de iTunes en la compaía. La transacción, sujeta a permisos regulatorios, estaría concretándose al final de ao..

Y la que más ha marcado el alpinismo. Desde entonces ese es el camino a seguir. A estas alturas ya no engaan a nadie porque nada de eso tiene que ver con el Alpinismo ni con lo que hicieron Messner y Habeler o Somervell, Norton y Mallory.. Depende de a quién se pregunte, hay respuestas de todo tipo. La de una de las principales interesedas, esto es, la de Christine Lagarde es que sí, que en el mismo momento en el que un país deja de cumplir con el Fondo incurre en un impago aunque hay voces que sealan que esta afirmación es una medida de presión. En la misma línea que el FMI están muchos medios internacionales como Financial Times, e incluso analistas de la agencia Bloomberg ironizan con que se trata de un “impago llamado de cualquier otra manera”.