La libertad de expresion ampara convertire en reivindicativo un actgo deportivo, como afirmo y defendio un juez de la audiencia nacional nada sospechoso de ser indepe. Solo en caso de colision con otros derechos fundamentales seadmitira limitacion, que no es el caso. Asi que seguiremos jugando al futbol en la uefa,siempre, la copa del rey mientras no haya mas remedio, y nadie limitara nuestra libertad de expresion en forma de bandera, silbido o abucheo.

A veces compensa tener amigos ricos. No quiero interceder aquí a favor de una adicción histérica y exclusiva, a lo Scott FitzGerald, por esta forma de convivencia. Pero a veces suele darse la venturosa casualidad de que el amigo rico ha sido amigo desde siempre, desde los bancos del colegio, desde las playas y fundos de la adolescencia, cuando el mundo era edénico porque nos proponía aún la tiránica opción de ser, tal vez, amados y célebres.

Aprendizaje significativo es también el constructo central de la Teoría de Educación de Novak . Ya Ausubel delimita el importante papel que tiene la predisposición por parte del aprendiz en el proceso de construcción de significados, pero es Novak quien le da carácter humanista al término, al considerar la influencia de la experiencia emocional en el proceso de aprendizaje. La negociación y el intercambio de significados entre ambos protagonistas del evento educativo se constituye así en un eje primordial para la consecución de aprendizajes significativos.

No le falta razón a Phil Mickelson, el Raymond Poulidor del US Open, seis segundos puestos en su palmarés, candidato, una vez más, al título, a completar su particular Grand Slam, aunque para ello no sólo peleará con las peculiaridades de Chambers Bay. Jordan Spieth, flamante campeón del Masters y uno de aquellos únicos 11 jugadores que conocían el recorrido del US Amateur de 2010. Justin Rose y Martin Kaymer, los dos últimos campeones.

Aún quedan seis meses para las elecciones presidenciales mexicanas del 1 de julio, pero Estados Unidos asegura haber apreciado ya seales iniciales de la injerencia de Rusia en la larga campaa electoral que vive el país. Cabe suponer que al Kremlin le podría convenir una victoria de Andrés Manuel López Obrador (conocido por sus iniciales, AMLO), el líder izquierdista de marcado tono antiestadounidense al que las encuestas de momento favorecen. McMaster.

Park Jong ah, the South Korean forward and team captain, told reporters that she held back from approaching the North Koreans because they seemed upset. “I wanted to put my arm around their shoulders, but I just couldn’t do that,” she said. “I’ll try to do that the next time we meet.”.