La bacteria que degrada el plástico. SCIENCESólo una de las muestras tomada en un sedimento de la planta de reciclaje contenía un conjunto de microbios diferente que parecía poder desarrollarse en el medio de cultivo de PET diseado por los investigadores. La microscopía nos reveló que ese consorcio que se formó en la película de PET contenida en el medio de cultivo, la que denominamos como número 46, contenía una mezcla de bacterias, células parecidas a las levaduras y protozoos, mientras que el fluido del medio de cultivo era prácticamente transparente, aseguran los investigadores..

Por supuesto, los nuevos miembros de este musical pase llo, que entre sus filas cuenta con nombres de la talla de Keith Richards, Patti Smith o el grupo REM, pudieron disfrutar de actuaciones de lujo que amenizaron su coronaci n. En el caso de Madonna, Iggy Pop The Stooges tocaron Burning Up y Ray of Light , mientras que el cantante y actor Justin Timberlake fue el encargado de presentar a la artista. Para Leonard Cohen, el cantautor Damien Rice hizo los honores entonando Hallelujah .

Elvis. Algo más que un nombre propio. Quizá el perímetro completo de una frontera. “Si dejo las armas vendrán a por mí de nuevo. Y si contraataco.”. Es el dilema al que se enfrenta Enoch Nucky Thompson en las primeras pinceladas de la quinta y última temporada de Boardwalk Empire.

26A ver si alguno con esto se cae de la nube, esos que pensaban que iban a ganar por 40 50 o 100 a Espaa y demas selecciones potentes. Son un equipo de baloncesto no la armada invencible. Que curiosamente tambien fue vencible xDDD. “En 19 a como m de futbol nunca vi algo similar. Avalar que jugara fue la decisi m dram que he tenido que tomar en mi vida, pero el resto de la comisi m integrada por varios colegas franceses, estuvo de acuerdo. Simplemente decidimos correr el riesgo: era muy dif dejar fuera al mejor jugador del mundo”, explic despu Joaqu Da Matta al diario brasile O Globo..

Attorney: Picture painted by charges is not a pretty one (2:04)Joon H. Attorney for the Southern District of New York, details the corruption and bribery charges brought by the FBI against multiple people, including NCAA assistant basketball coaches. (2:04)FacebookTwitterFacebook MessengerPinterestEmailprintcommentFour assistant basketball coaches from Arizona, Auburn, Oklahoma State and Southern California were charged Tuesday morning in a federal corruption investigation, and that might be only the tip of the iceberg in a three year FBI probe that focused on coaches being paid tens of thousands of dollars to steer NBA bound players toward sports agents, financial advisers and apparel companies..