“El síndrome de vestibulitis vulvar (SVV) es la causa más común de dispareunia en mujeres en edad reproductiva. Consiste en dolor a nivel vestibular de causa desconocida y que puede afectar de forma importante a la salud psicológica y sexual de la mujer, principalmente en las relaciones sexuales. Esto puede ser causa de ansiedad, depresión, disminución de la libido, disfunción orgásmica y problemas de pareja”, explica a EL MUNDO Alejandro Rodríguez, responsable de la Unidad de Ginecología Estética del equipo Gine4 de HM Hospitales..

Pero sus relaciones indican que este seguidor del salafismo, versión radical del islam, es un eje del yihadismo ceutí. A fin de cuentas, es el único que volvió libre para contarlo. Sus dos hermanos pequeos, Mustafá y Yusef, pasaron dos aos y medio en la cárcel hasta su absolución en 2006, acusados de terrorismo en la operación Duna por pertenecer al grupo Seguidores del Ejército del Mesías.El ayudante de Hamed en la supuesta célula ahora detenida, Hamsa Layachi, de unos 22 aos, también del Príncipe, está emparentado con él.

Uno de los aspectos que nos ofrecen mayor información del mundo romano son sus teatros, anfiteatros o circos, ya que estas colosales construcciones pueden proporcionar una visión global sobre la importancia del municipio y de su número de población local, el de Baelo Claudia disponía de un aforo para 2000 personas. Aprovechando el desnivel del terreno, fueron construidas las gradas, siendo las más cercanas a la escena las asignadas a personalidades relevantes. Se conserva de forma parcial el primer sector así como algunos vomitorios y accesos de entrada al graderío.

Pero si algo podemos estar muy seguros es que todos esos pagos van para perpetuarse y engordar sus cuentas. Las cuentas les salen redondas. Pagamos nosotros. Se desnuda de ideas para arriba y porta el ceo de las revoluciones. Feminismo de cuerpo presente. Estudia la historia del arte y fotografía el presente, pero un día Gijón se le hizo mujer y ella puso su piel a gritar.

Los millones de documentos se subieron a una base de datos encriptada a medida que se procesaban para unificar sus formatos, por ejemplo , por lo que ciertos nombres aparecieron cuando ya llevábamos meses de revisión y, peor aún, ya los habíamos buscado antes. La última tanda de documentos estuvo disponible recién a finales de agosto. Y debimos reiterar nuestras pesquisas, una vez más..

Inditex, te acomodas. Es así. Las condiciones laborales son muy atractivas, los equipos se involucran y tienes oportunidades de viajar. En general tuvieron un buen manejo de la confidencialidad salvo algunos detalles. Michael tuvo confidencialidad al limitarse de comunicar ciertos aspectos de la vida de Tommy, a las personas en general incluso cuando su hija estuvo en peligro. Y al no denunciar ante la policía sin haber sido solicitado.