El próximo partido se disputará en Oklahoma en la madrugada del lunes. Los de Billy Donovan tienen que asegurar los partidos en casa, tras haber logrado llevarse el primero en el Oracle Arena, algo que muy pocos equipos son capaces de conseguir. Segundo: después de su jugada mira a la cara Ibaka con gesto serio: eso es un chulo en toda regla.

La fecundación es un complejo y fascinante proceso biológico. Las interacciones entre gametos transforman dos células diferenciadas en un cigoto totipotente. Diferentes proteínas de la superficie celular de ambos gametos han sido identificadas por su participación en la unión y fusión de gametos.

Desde un pueblo de la sierra de Madrid, un argentino ya retirado pondrá dinero a la victoria del mexicano. Se trata de Luciano Cuello, un púgil bravo que se enfrentó a Canelo cuando este no había cumplido ni 20 aos. Me sorprendió en todo momento, recuerda Cuello, que en la penúltima semana de preparación no pudo hacer trabajo de sparring por un corte en el párpado.

La suerte no acompaaba a los blancos. Los ‘uys’ se sucedían. Un disparo a la cruceta de Zidane se gritó como un lamento. Las organizaciones han estado presentes desde el inicio de la humanidad. Toda organización para existir como tal debe tener definido el porqué de su existencia, esto se refiera a tener un propósito. Para que el propósito de una organización se lleve a cabo se debe contar con individuos que ejecuten acciones para que ese propósito se cumpla asimismo debe existir una estructura que indique cuales son las responsabilidades de cada individuo en pos del cumplimiento del propósito de la organización..

Inicia gira. En varios periodicos importantes (El Periodico, la vanguardia, etc anunciaban el concierto). Inicia gira de conciertos. Otra posibilidad en el futuro es la prohibición de la venta de gaseosas oscuras, las que para tener ese color característico contienen caramelina, que se sospecha, produce cáncer. Y solo después de comprobar los efectos nocivos de este ingrediente evaluará una prohibición en nuestro país (El Comercio, 2012). Esta prohibición podría darse no solo en el país sino a nivel mundial, lo cual deberá ser analizado por todas las empresas fabricantes de gaseosas de modo que efectúen una estrategia que compense la posible pérdida en ventas de gaseosas oscuras..

Entre los artistas presentes estuvo la bailarina y líder comunicativa de La Cava, Romina Sosa, quien se presentó con su crew de baile, Fuera de Foco, para mostrar su verdadero poder agitador en la audiencia. En esa misma pista, el team cordobés ganadores del dance challenge de Nike, CB Action, desplegó un manejo absolutamente versátil de la coreografía super sincronizada y del break dance, entre otros ritmos. A la hora de la batalla de free style, Daniel “Dani” Ribba se consagró como ganador entre los 8 finalistas que intentaron quedarse con el honor..