Perfil del Blogger David QuitiánSoy hincha del América. Estudié sociología y luego la maestría en antropología como estrategia psicoanalítica para entender mi locura por el equipo del diablo. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular.

Si tenemos en cuenta que nuestro modelo de financiación hace que los ingresos de las CCAA tengan un retraso de casi dos aos respecto a los del Estado y, por el contrario, el grueso de sus gastos sea mucho más rígido al concentrarse en sanidad, educación, dependencia y gastos sociales, una crisis como la vivida en Espaa presiona más a las CCAA, salvo en el gasto por desempleo que es competencia del Estado Central. Si, además, la capacidad de endeudamiento es menor, la asimetría está servida para explicar que el resultado tendría que haber sido el contrario: un mayor ajuste del déficit en el Estado Central que en las CCAA, sobre todo, en estos aos de recuperación. Por tanto, si no ha sido así, es porque se han impuesto decisiones políticas sobre las CCAA que han buscado dos objetivos: recortar las políticas del Estado del Bienestar y recentralizar las decisiones en el Gobierno Central.

Por qué queremos estar bellas? Puede ser para sentirnos bien con nosotras mismas o únicamente para gustar a los demás y así lograr su aceptación y admiración.Tenemos que sentirnos a gusto en nuestra piel y dejar aflorar nuestra propia personalidad, eso nos hará brillar por fuera. Tú eliges si quieres que tu cuerpo sea una prisión, un lastre, una tortura, un obstáculo. O una fuente de belleza, exuberancia, creación y salud.Por lo tanto, chicas, vamos a aprender a cuidar lo que tenemos y a amar nuestro cuerpo imperfecto porque nuestro cuerpo padece lo que sentimos y si no nos queremos y lo castigamos con dietas estúpidas, operaciones innecesarias etc.

El Levante cambia de firma deportiva. A partir de la próxima temporada será la estadounidense, Nike la que vista a la escuadra de Orriols. El portal Plaza Deportiva adelantó ayer las conversaciones entre Nike y el Levante y MARCA pudo confirmar que el acuerdo entre ambas entidades está cerrado y que a partir del próximo 30 de junio será el Logo de Nike (conocido como swoosh) el que luzca en el pecho de los jugadores del Levante..

La teoría jurídica crítica (en inglés: critical legal studies) se refiere a un movimiento en el pensamiento jurídico que aplica métodos propios de la teoría crítica (la Escuela de Frankfurt) al Derecho. En términos generales, este pensamiento postula nociones tales como: El Derecho es simplemente política. El lenguaje jurídico es un falso discurso que ayuda a perpetuar las jerarquías: Hombres sobre mujeres, ricos sobre pobres, mayorías sobre minorías..