Perhaps McIlroy’s greatest fortune during the tournament occurred before the rain Saturday when an errant drive of his lodged in the crevice of a dead tree on the third hole. Had that ball not been found, McIlroy might have been looking at a big number that could have undone his charge to the third round lead. Instead, after a one stroke penalty, McIlroy made par..

Disfruta con tu familia de toda la diversión de PortAventura y el nuevo Ferrari Land. Atracciones de vértigo, espectáculos increíbles, espacios para los más pequeos y muchas sorpresas es lo que vas a encontrar en el que, para los especialistas, es el mejor Parque Temático de Europa. Vívelo con los tuyos al mejor precio con losdescuentos PortAventura..

Pese a que el Apple Watch se ha convertido en el smartwatch más vendido, Apple se niega a dar una cifra de ventas. Solo dicen cosas como que los clientes que lo tienen lo adoran, aunque se comenta que las ventas en los últimos meses han descendido considerablemente. Por eso esta pequea actualización, es importante, porque mejora las características que faltaban antes..

It’s suddenly clear why Samsung is having a minor turf war with Google in wearables with regard to Android vs. Tizen (Tizen is more power efficient than Android), and I can only hope Apple has made battery life a top priority in the design of its imminent iWatch. If the user can’t treat it like a watch, including casually leaving it on a nightstand from time to time, then it’ll be a non starter..

The San Francisco Chronicle columnist C. W. Nevius wrote an open letter to Kaepernick, under the headline, “Stop Acting Like a Jerk.”. Con que no seamos burros. La generación de pensamientos negativos no ayudará mucho. Así que, como primer paso, no te tortures..

Teresa (Patricia López Arnaiz) es una mujer de 40 aos adelantada a su época. Su mentalidad progresista hace que la nueva directora de la academia acepte que pase a formar parte del profesorado. Allí tendrá que hacer frente a las críticas de Luisa, una de sus compaeras más experimentadas y que se opone a todo cambio..

El suizo se apuesta en el centro de la cancha, se monta en la bola con un timming perfecto, sube a la red sin despeinarse ni transpirar, cambia de ritmo a su antojo: de top spin a slice, de slice a un golpe macizo. Entre punto y punto camina con la altiveza de un alce, ni en un quinto set abandona su andar de western, su pókerface y el desparpajo de esconder su pelo detrás de las orejas, como quien subestimara el punto siguiente, el de la vida o la muerte. Su cuerpo atlético nunca le envió seales de lesiones graves: su fisiología atlética está diseada para ser el número uno.