“Fashion is late to the game in wearable technology,” Guerard said. “The industry has congratulated innovators in colors, cuts and hemlines for so long that when it comes to technology, there is slow adoption. The jury is still out on wearables, and [labels] have their brand reputation and customer loyalty to protect.”.

En ninguna parte he hecho yo la más mínima defensa de González, no se trata de eso en este artículo. Simplemente sealé el hecho objetivo de que los 2.5 últimos aos de González (casi toda su última legislatura, que no llegó a 3 aos) se creó empleo de modo continuo. Eso es mejor que lo de Rajoy, que está a meses de acabar los 4 aos y ha destruido empleo durante la mayoría de la legislatura.

Es simplemente demasiado. No debería ser así. Estoy muy dolida ahora mismo”.. No sé si leyó eso. Yo estaba en el techo de mi casa con una manguera, porque el incendio estaba a treinta metros. Y casi perdimos nuestro negocio. Así comentaba Ortiz sus expectativas para la carrera: “No conozco Plottier, pero estuve compitiendo en Rio Negro y me gustó mucho el sur”. Su especialidad son las pruebas de medio fondo, donde triunfa con regularidad en la pista del CeNARD, por lo que 10 kilómetros es una distancia un poco larga para él “es un desafío para mi, ya que mi foco está en la pista” explica Luis “pero me gustan los desafíos”. Ortiz estará participando del campamento de runners organizado por Nike en Santiago de Chile y luego será parte Energizate Run.

En el otro extremo de la ciudad, al Sur, sobre la ruta que conduce a la frontera con Uruguay y pasando por Black Tie, una bote frecuentada por hombres que manejan autos importados y donde se gasta bastante más que en Kokeiros, se encuentra el grueso de la dotación militar de Uruguayana. En ese lugar están la Cuarta Brigada de Caballería Mecanizada, el Regimiento de Artillería y el Regimiento de Caballería Mecanizada. Y el Círculo Militar..

Oliver also spoke with some concern about the Neymar gate saga, stating that the club could keep counting the costs for some time yet: “I think that when you look at the financial prospects for the coming years, there is one question mark: how much Neymar’s final price will be. So far it is 100m, but with the legal proceedings that are ongoing, it could rise by 122m in pecuniary liabilities. Neymar could end up costing 222m”..

La travesía no ha sido precisamente un crucero de placer; los juguetes también han trabajado durante su viaje. Observando el lugar y el tiempo en que aparecen las criaturas de plástico en las playas, los científicos han podido estudiar las corrientes oceánicas de una manera que no había sido posible antes. Además de haber ayudado a los expertos a conservar las reservas de pescado y a entender mejor los efectos del calentamiento de la Tierra, los patos y sus amiguitos de plástico han colaborado incluso en la investigación de varios asesinatos durante el viaje..