Para conseguirlo, el empresario destaca la labor conjunta del equipo de diseo de fábrica junto con personal externo de ingeniería de simulación para ver cómo se comportaba el amortiguador trasero. Debíamos comprobar que no se va a romper a pesar de no tener tacón, apunta, orgulloso también del trabajo del Inescop para poder pegar la poliamida que lleva el amortiguador y de los equipos de biomecánica que han validado su comportamiento en el pie. Lleva una especie de ballesta y cuando haces la presión en la parte trasera del pie con el talón te devuelve esa energía pasando la presión a la parte delantera pero por el diseo y sus componentes internos, la reparte, indica García sobre el zapato que en otoo llegará a zapaterías espaolas e italianas..

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaToledoABCRestos del hielo de la pista de hielo en un sumidero del Puente de la Cava de Toledo Asociación La MezquitaPolémica por el vertido de hielo de la pista de patinaje de Navidad en ToledoEl Ayuntamiento de Toledo espera el informe de la Patrulla Verde por si tiene que sancionar a la empresaMariano CebriánTu correo electr.

They work hard. They have attained status by developing their talents to the highest degree they could, by sweat and by brains, and they have done so within the social system, and within the laws of the land. They have kept the faith. Un pelda por debajo, estar Grecia, Espa Turqu Italia y Croacia. Los helenos acuden con un equipo menos competitivo que en las citas, pero con uno de los que deben ser nombres propios del torneo, el reciente fichaje de Angelico Biella, Linos Chrysikopoulos. El jugador, formado en el Aris, es un alero todoterreno, con cierto parecido con Toni Kukoc (perdonen la blasfemia) y que para demostrar lo bueno que es, s dir que hay un actual entrenador ACB, con le tuvo a sus en el primer equipo del Aris, con 16 a que lo que m sinti de abandonar el conjunto de Sal y firmar por un equipo ACB fue dejar de entrenarle..