Dicho plan inclu a la congelaci n salarial hasta 2014 y un programa de recortes de 1.000 millones, que contemplaba ajustes en su flota, reducci n de inversiones y la reestructuraci n de sus operaciones en el corto y medio radio. Al respecto, avanz que todos los proyectos y medidas anunciadas ya se han puesto en marcha. “Nuestra meta es reducir aproximadamente en un 10% los costes unitarios, incluidos los de combustible”, apunt , para insistir en que este plan permitir al grupo “mantenerse fuerte”..

I used the Sennheiser twist to fit style earbuds for about one year mx70 I believe they called. Great sound, water resistant, and comfortable in my ears. What I don like is the cord. De qué viven Twitter o Facebook? En la época de emergencia y auge de estas y otras redes sociales como Youtube o Linkedin se ponía en duda su modelo de negocio. Ahora está claro: la publicidad. A nivel mundial, se estima que la inversión en estas plataformas como soporte publicitario pasará de 16 billones de euros en 2014 a más de 21 billones este 2015, según datos de la empresa de investigación de mercados eMarketer..

Su irrupción en Madrid (acuciada por los tribunales), algo a lo que siempre fue reacia por su devoción por Valencia, acabó por apagar su estrella como referencia de los populares. Ayer, un día después de declarar ante el Tribunal Supremo por el pitufeo en el PP de la ciudad de Valencia, un infarto ponía fin a la historia de una de las mayores figuras de la política valenciana. Cualquier ciudad , hace 25 aos, estaba peor.

Like Klingenberg, Johnston only recently earned a starting spot on the team. With just one glimpse of her highlight reel, it’s easy to see why. As a center back, Johnston is unafraid of strikers, and she’s not merely trying to force a turnover. Proveniente de una familia en la que el deporte es el hilo conductor, Florencia llegó al atletismo a los 9 aos. “Desde chica fui incorporando las cosas que me inculcó Leo [Malgor], el único entrenador que tuve. Valores, maneras de actuar, dar todo y no quedarte con nada en cada entrenamiento y en cada carrera fueron la base sobre la que Leo me formó”, cuenta Borelli.

Son said in July after announcing the ARM deal. “This is the first time we’re directly controlling a business that is No. 1 in the world.”. In other words, LeBron already had the Unseld throwback jersey. Why he wanted another one is anyone’s guess, but please don’t tell me he got suspended by Ohio on circumstantial evidence. Don’t tell me he was framed.