Rápidamente se puso de moda, incluso para el día a día y a nosotros (en Espaa) nos empezaron a llegar camisetas desde Alemania (enviados básicamente por parientes allí emigrados). Estos polos allí se llamaban nicki y ese es el nombre con el que se introdujeron en nuestro mercado. Durante muchísimos aos al polo le estuvimos llamando niqui, pero el poder comercial de Ralph Lauren se ha impuso finalmente y ahora la gran mayoría (sobre todo los más jóvenes) los conocen como polo..

Reveló que siguió cursos de verano sobre gestión estratégica de marcas y liderazgo en la Escuela de Negocios de Harvard, y continuó con pasantías cortas e intensas en la NBA, una agencia de publicidad londinense y Nike. “Me encanta estar en movimiento”, sentenció Sharapova, que dio más detalles acerca de la administración de su tiempo libre. “El circuito de tenis define tu horario.

According to the latest statistics from the Centers for Disease Control and Prevention (CDC), suicide takes more than 38,000 Americans every year, and more than 8 million adults reported having suicidal thoughts between 2008 and 2009. For young people between the ages of 15 and 24, suicide is the third leading cause of death in the United States, and for ages 25 to 34, the second. She believes this is an underestimate..

En ambos casos el clima ha sido el gran aliado para el cambio de modelo productivo. Al contrario que la Gran Muralla China, el “mar de plásticos” sí es una estructura de construcción humana visible desde el espacio. Las ventas fueron un éxito y en 1975 se inició la segunda fase, que incluía una extensión de 600 hectáreas que finalmente no se completó, en parte por la conciencia conservacionista que empezaba a crecer en nuestro país, y sobre todo, como tantas otras veces, por la crisis económica..

126 124 eso es cierto. Siempre puedes construir alrededor del que quieras, alguno lo planeo con Kwame Brown, pero la cosa es construir u equipo competente, si construyes alrededor de Bargnani pues no te comes un rosco. No creo que esos nets hubieran llegado a ninguna parte en ningún otro sitio que en esa conferencia este.

Un indicador financiero es una relación entre cifras extractadas de los estados financieros y otros informes contables de una empresa con el propósito de reflejar en forma objetiva el comportamiento de la misma. Refleja, en forma numérica, el comportamiento o el desempeo de toda una organización o una de sus partes. Al ser comparada con algún nivel de referencia, el análisis de estos indicadores puede estar sealando alguna desviación sobre la cual se podrán tomar acciones correctivas o preventivas según el caso.