El viaje fue iniciativa del ya fallecido Abe Pollin. Con motivo del título de la NBA conquistado en 1978, el histórico propietario de la franquicia llevó a su equipo de gira por Israel (casualmente en esas mismas fechas se celebró la cumbre de Camp David). Este periplo incluyó un encuentro con el recién elegido Presidente de Israel, Yitzhak Navon, y un partido contra el Maccabi Tel Aviv que ha pasado a la historia como la primera derrota (98 97) de un equipo de la liga norteamericana en territorio del baloncesto europeo..

215 de la Constitución Política de la Republica de Guatemala). En este caso de los magistrados a los demás tribunales colegiados, además de la forma en que son electos por le Congreso de la Republica de Guatemala, tanto en calidad de titulares como de suplentes, mas la decisión de quien presidirá el tribunal corresponde a la Corte Suprema de Justicia la que, también asignará el tribunal al cual se integra. Tanto los magistrados a la Corte Suprema de Justicia como los de tribunales colegiados, durarán en el cargo cinco aos.

No soy otra. Buenas noches a todo el mundo,. Yo soy seciam. Buenas noches a todo el mundo. Yo soy seciam, no lo que otra gente me quiera otorgar en este camino. Soy seciam y mujer. Gasta modales de estrella a su pesar. Charlotte Gainsbourg se sabe en el centro de todo mucho antes de nacer. Y eso, obviamente, cansa.

Ese 12 de agosto, en su último día de trabajo para The Daily Progress de Charlottesville (Virginia), Kelly se vio envuelto en los tumultos que acompaaron las manifestaciones supremacistas de Unidos por la Derecha. El final fue de traca. James Alex Field, un neonazi que puede pasar los próximos 40 aos en prisión, embistió con su coche a la multitud que protestaba contra los racistas.

En apenas 20 aos, Manuel Pila, 68 aos, y Alberto Sáez Silvestre, 38, han visto transformarse el modelo empresarial en nuestro país. De la compaía paternalista en la que crecías hasta jubilarte, al peregrinaje en busca de trabajo a la altura de tu cualificación. Así han cambiado nuestra vida y nuestras expectativas laborales.

Cuando se trata de muertes, Facebook es un lugar extra Las personas colocan mensajes en el perfil del difunto como si estuviera vivo y cuando se da la noticia de la tragedia decenas le dan o gusta A partir de hoy, la red social de Mark Zuckerberg, que cuenta con m de mil 300 millones de usuarios en todo el mundo, permitir la cuenta. Es decir, uno podr decidir qui podr hacer uso de tu perfil cuando mueras, para borrarlo o bajar todas tus fotos. La nueva modalidad est disponible para los estadounidenses y pronto funcionar en otros pa De acuerdo con un reporte de ABC News, cuando Facebook sea notificado de que uno de sus usuarios muri el perfil se convertir en un memorial con la palabra a antes del nombre y el heredero estar autorizado para subir fotos y colocar mensajes en esta especie de mausoleo digital..