Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteBayern Real MadridMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaInternacionalEl ex suboficial de primera de la Armada José scar Gómez, durante la entrevista en Buenos Aires C.

Cualquier mujer que tenga convicción y constancia. Y lo de “qué pinta el hombre en esto?” Lo de que no son los hombres quienes cortan a las mujeres para mostrar su cuerpo, es relativo: no es lo mismo permitir que lo muestren, con el fin de disfrutarlo, sexualizándolo necesariamente, que respetarlo. En cualquier caso, pintan lo mismo que las mujeres: no se trata de una guerra entre sexos, sino de una lucha contra el sexismo (que, puede ser discriminatorio, por definición para hombres o para mujeres, pero en el mundo actual, es asimilable a machismo), que proviene de la sociedad, en su conjunto (aunque con sus excepciones a nivel personal), tanto de hombres como de mujeres (hay mujeres machistas, claro que sí, y muchas, por desgracia).

Lo dirá la gente que pueda votar el día 9 de noviembre. Yo trabajo para ello. Y luego lo que expresemos hará que [la selección] sea o no oficial, sentenció.. 24 Su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; causará grandes ruinas, prosperará, actuará arbitrariamente y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 25 Con su sagacidad hará prosperar el engao en su mano; en su corazón se engrandecerá y, sin aviso, destruirá a muchos. Se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana”..