Nike recently ran a campaign called “The Chance” to provide a tangible opportunity for kids around the world to live the dream of becoming a professional footballer. Stollak says, “Through social media, we provided kids with an opportunity to train at The Nike Academy, [which is] run in partnership with Premier League. The winning participants were given a full year attendance in the Academy, getting to play against the reserve teams of Premier League and other clubs.

Aparte de por sus logros deportivos, el nadador es popular por su carácter, que nada tiene que ver con la inexpresividad que caracteriza al prototipo chino. Muestra de ello es el atrevimiento de cantar Love Together durante la inauguración de la Universiada de Shenzhen, en 2011. Ese carácter también lo situó en el centro de la polémica el pasado ao, cuando fue detenido durante una semana y expulsado del equipo olímpico chino por conducir sin tener el carné..

No es que se hubiera jubilado. Kelly tiene 31 aos, pero cuatro aos en un periódico local de pocos recursos y 15.000 ejemplares le habían quemado la pasión periodística. Aduce tres razones, con las que cualquier periodista se puede identificar: El estado de la industria, el estrés y los horarios.

Van a ayudar, seguramente va a haber más ayudas a los deportes de invierno y de hielo, más afición. Creo que hemos puestos la primera pieza del ajedrez. En realidad ya veníamos poniendo piezas, pero en estos Juegos el deporte de invierno se ha posicionado muy bien.

Roland GarrosRoland GarrosGarbie Muguruza: “Roland Garros es el torneo de Espaa y ganar aquí es lo máximo”Muguruza, con el trofeo de Roland Garros. MIGUEL MEDINAAFP PHOTO05/06/2016 10:26Garbie Muguruza se ha coronado campeona de Roland Garros al vencer a Serena Williams (7 5, 6 4). Tras recibir el trofeo de manos de Billie Jean King, la tenista espaola se ha mostrado orgullosa.

Zaza y Vietto no maridan. Y Maksimovic, que siempre llegó tarde, dejó desprotegido a un Parejo que sumó frustraciones hasta terminar el partido desquiciado y expulsado por roja directa tras un codazo a Molina. El 0 2 de Remy, que vino de una nueva pérdida del Valencia como pasó en la primera parte tras el error de Guedes pudo ser falta , aceleró la toma de las decisiones con aroma a la desesperada.

On this trip, there was little threat of reporters making trouble. China has placed tight restrictions on foreign news media coverage of the entire summit meeting. When Mr. Esta frase resumía la idea de la película que inspiró a Alejandro González Iárritu en su primera huida. Era Friends de Lewis Gilbert [de 1971, titulada en Espaa Algo más que amigos, con banda sonora de Sir Elton]. Lo cuenta así Osorno: “La correría de González Iárritu abarcó una semana en Acapulco, una romántica noche de despedida y un pedregoso regreso a Ciudad de México que desembocó en una amenaza de muerte cuando su novia volvió a casa y el padre la desheredó”..