Grecia dió los mejores matemáticos, los mejores filósofos y el arte más espectacular, tanto fue así que muchos de los principios actuales de la ciencia y la política se basan en estos orígenes, una época brillante que estableció los pilares modernos de ciudad y de estado, y que intentaremos desgranar en las facetas más importantes.La historia de Atenas por ejemplo, viene dada por el mito que da nombre a la polis, que corresponde a la de su Diosa protectora Atenea. Zeus, el mayor de los Dioses, tenía un fuerte dolor de cabeza, tanto era así que llamó a Hefesto rogándole que le partiera la cabeza en dos para poder quitarle el dolor que tanto sufría, Hefesto sin dudarlo con su enorme maza partió la cabeza de Zeus brotando de ella Atenea una bella joven. Hefesto admirado por los encantos de la neo nata Diosa pidió a Zeus que se la entregara a él en pago del favor que le había hecho, sabiendo Zeus de la fealdad del Dios herrero, le dio a su hija el poder de la fuerza y la armadura para protegerse de éste.

Another certification, Fair Trade USA, began in coffee and only recently moved into apparel. PrAna, a yoga company that is among the first American apparel firms to be fair trade certified, said the process included tours of its cut and sew plant in Liberia and other factories, a review of factory books and systems, and an assessment of workers’ pay relative to local salaries. PrAna sold one fair trade T shirt in 2011, and now sells nine such products..

But Brown’s 17 years as a legislator was perhaps the most important factor. She was a family law attorney before becoming a state representative in 1991. She ran for state Senate five years later and won, and went on to become majority leader the first woman to hold that post in Oregon.

Germany coach Jurgen Klinsmann, right, celebrates with forward Miroslav Klose at the end of the World Cup, Group A soccer match between Germany and Poland, at the Dortmund stadium, Germany, Wednesday, June 14, 2006. In this World Cup. All are the sons of American serviceman who met German women while stationed abroad.

Fue Laporta quien decidió que no se podía seguir desaprovechando la fuente de ingresos que supone el espacio en las camisetas, y para ello ideó un plan: se buscó un “patrocinador” políticamente correcto y apareció UNICEF, se le dijo al socio que no sólo no cobraban, sino que además pagarían 1M de euros/ao, porque era una buena causa, y por la imagen del equipo y tal. Y cuando el socio ya estuviera maduro, se cambiaba a una marca comercial, se firmaba un suculento contrato y ya estaba, y para no levantar ampollas se pasó el logo de UNICEF a la parte de atrás, por un tiempo. El plan como tal, fue perfecto y se ejecutó con precisión.