Contiene en todas sus partes, aceite esencial (0,7 1,5 %) que contiene decenas de componentes, el principal de los cuales es la metilnonilcetona CH3COC9H19 , que representa el 75 %. Se encuentra mezclada con cantidades variables de metilheptilcetona CH3COC7H, fenol (sinónimo de ácido fénico C6H5OH antiséptico) y otras sustancias (y entre ellos el flavonglucosido rutina o rutosido, que es la vitamina P, de formula C27H30O 16 + 3H2O, que un fermento llamado ramnodastia descompone en quercetina y ramnosa, y esta, finalmente en glucosa y ramnosa; un principio amargo, resina. Goma, tanino de efectos astringentes, vitamina C, alacaloides..

Las monedas raras son una de las mejores inversiones porque el mercado de coleccionistas de monedas es enorme y tener una de ellas en el bolsillo puede ser un buen plan de jubilación. Por ejemplo, Catawiki organiza cada semana unas 52 subastas con un promedio de 130 lotes cada una. Entre algunas de las monedas que ha subastado por un valor increíble destacan una onza espaola de oro de 8 escudos de 1774 con el busto de Carlos III que se vendió por 1.980 euros o una onza de oro de 1746 con el busto de Fernando VI, popularmente a esta moneda se la conoce como pelucona, que se adjudicó por 2.950 euros..

Es difícil elegir qué es lo mejor que han dicho de Havaianas, porque por suerte es una marca que se relaciona siempre con atributos positivos. Pero quizás lo mejor que han dicho de havaianas y también lo más simple, es que havaianas es sinónimo de Felicidad. Y es cierto que a veces las cosas más simples son las que nos hacen más felices..

1. Tú las gominolas George Harrison pidió por carta a una fan en 1963 que dejasen de tirar al grupo gominolas durante las actuaciones, algo que se había convertido en ritual en los primeros aos de la banda. Un caramelo le había dado en un ojo a Harrison y le había dolido bastante.

Amor: “Cuando vamos a hacer una plantilla, miramos lo que tenemos. Si hemos fichado es que no había jugadores de es perfil. No es falta de confianza. Yo lo que veo es un balón dividido, y a Neymar obstruyendo legalmente a Zúiga, que se defiende con la pierna levantada. No veo intencionalidad porque precisamente va mirando hacia arriba. Viste el partido? La jugada fue un lance con el balón de por medio, y si hay un responsable ese fue el árbitro que permitió una intensidad excesiva.

El cambio de agua por glicerina para puntos de ablandamiento por encima de 80C, crea una discontinuidad. Los más bajos puntos de ablandamiento que es posible obtener con baos de glicerina, son del orden de 84.5C (184F). En estos casos, la corrección será de 4.2C ( 7.6F).