Video del gol de forlanMessi comentó asombrado con lo ligeros que son los nuevos F50; apenas puedo sentirlos en mis pies. La velocidad en el campo es una parte muy importante de mi juego y llevar la bota más ligera en el mundo espero me haga más rápido y mejore mi desempeo durante los juegos más importantes del ao Colores con los que juegan en Copa Mundial FIFA 2010. Los F50 adiZero usan tapones asimétricos paralelos, lo que crea una mayor y más limpia superficie para patear que ofrece un contacto óptimo con la pelota mientras una suela interna Ultra Light ha sido desarrollada para reducir el peso e incrementar la velocidad..

Lebron James (St. Vincent St. While facing lots of defensive pressure, James was still very effective and impressive with his vast array of skills. Eso lo aprendió Ayron de nio, antes de saber cómo pegarle a la pelota. Entendió que el deporte era más que el espectáculo y que el que salía a la cancha era tan importante como el que dirigía desde la línea, como el que se quedaba adentro arreglando el desorden. Comprendió que el fútbol iba más allá del juego y que cada detalle podía alterar el marcador de un partido antes de que el juez diera el pitazo inicial..

Y de lo fascinante que le resultaba esa música. “Hobbie”. Eso respondió cuando le pregunté por qué había comprado todo, pero el tiempo lo contradeciría en 2010 al debutar como DJ en Radio Berlín. Personalmente, también ha sido maravilloso. Estoy muy feliz y enamorada. También, gracias a Dios, tengo a mi familia con salud.

Ese pantano cuando está lleno es precioso. Hace aos que paso por allí y me da una lástima verlo ahora. Fijaros hasta donde llega el agua y hasta donde llegó en su día (se nota la marca). Ha sido así desde que se inventó el fútbol. Algunas noches, no ocurre. Pero nadie se acuerda.

Te quería comentar que pese en tu etapa final intenté hacer crítica constructiva de tus videos, la mayoría de comentarios anteriores están llenos de faltas de respeto a tu persona y tú trabajo, que me han hecho sentir vergenza propia. Como dije, pasado un tiempo dejé de comentar de esa forma visceral e irrespetuosa, y empecé a comentar con respeto tus videos. Aún así, no encontré la palabra, “perdón” o “lo siento” y hoy quiero dejar constancia de ello: Lo siento Juan, te pido disculpas..

Del mismo modo que es importante lucir un bolso o un cinturón acorde con el resto del outfit, los accesorios para el cabello también han conseguido hacerse su hueco. La modelo Bella Hadid, por ejemplo, eligió un scrunchie blanco para sujetar su coleta alta, mientras que otras como la joven actriz Millie Bobby Brown se atrevieron con piercings plateados para adornar sus peinados. “Los sombreros también son perfectos para protegernos durante las horas de sol en los festivales, pero es importante optar por materiales que dejen respirar el cuero cabelludo”, recuerdan los expertos de Olaplex..