Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteV dimisi CifuentesMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaInternacionalRaúl Castro y Nicolás Maduro, durante una reciente reunión del ALBA en Caracas ReutersCuba controla a Venezuela a través de un centro de escuchas electrónicasToda la información acaba en manos de la Inteligencia castrista, el G2, según un exfuncionario del chavismoEMILI J.

Aristóteles nació en Estagira, una población costera en el Egeo. Siendo aun muy joven se dirigió a Atenas para transformarse y distinguirse como un brillante discípulo de Platón. Cuando este murió, siguió planteando la estructura general del sistema platónico, pero modificando la parte pesimista que tenia con respecto a la naturaleza humana.

Pero nada que ver son la creatividad de los grandes asistentes. Dejaron escapar a San Miguel y ahora a Franch. El Barcelona está igual, sin Ricky, no pueden dejar todo el peso en Sada. Un saludo. Sí, está sorprendiendo, es un jugador que parece que está explotando, pero aún queda mucho campeonato, a ver como continua. El Madrid necesita experiencia así que Franch no cumple ese requisito, aunque creo que ese no es el motivo, el motivo está claro y es que los dirigentes no tienen ni idea de como hacer su trabajo! Y así nos va.

Bartomeu va respondre amb la mateixa pacincia a qui li va reclamar “més dones a la junta”, que a qui el va instar a fer que el club blaugrana es declari antifeixista i antihomfob. El president va assumir fins i tot la defensa de Toni Freixa, que ha deixat de ser portaveu i secretari, substitut per Manel Arroyo i Jordi Moix. “Som 18 directius i aquests temes els netegem a casa; ja li contesto jo, no dimitir”, va afirmar el president mentre Freixa no deia res..