Son cosas que hay que decir en estos tiempos, bien escritas, magn argumentadas. Y, sin embargo, estoy parcialmente de acuerdo. No, el baloncesto no es el problema, pero tampoco conviene parapetarse y pensar que el enemigo est ah fuera. Según un estudio elaborado en los EEUU en el ao 2012, sealó Fuster, la posibilidad de un segundo infarto en un período de cinco aos es del 30%. Con la polipíldora podrían evitarse hasta dos tercios de esta cifra. Pero para cuantificar la disminución de eventos y su consecuencia en la mortalidad, se ha diseado el estudio SECURE, financiado por la UE y coordinado por el doctor Fuster.

Su personaje era un verdadero demonio. Le hacía la vida imposible a cualquiera que le pasara alrededor. Traicionaba, maltrataba, odiaba, destruía. Antes de retirarse, Mouton acudió con Audi a una de las carreras más singulares de Estados Unidos, la subida a Pikes Peak. Se trataba de un recorrido de 20 km donde se ascienden 1.500 m por pistas de tierra entre pavorosos barrancos. Los americanos casi se tomaron a risa que se presentara allí un coche europeo y, además, conducido por una mujer.

He lived by old school rules, the ones he grew up by. When Oklahoma offered him the job after the 1998 season, he would not accept it until he fulfilled his promise to meet with athletic director Bob Bowlsby of Iowa, his alma mater. Stoops flew to Atlanta, met with Bowlsby and then accepted the Oklahoma job (Bowlsby hired Kirk Ferentz, who remains at Iowa)..

Si un enunciado es algo largo, muchos lo dejan en blanco, como si les diera pereza. Con la forma de comunicarnos hoy en día, con mensajes cortos, emoticonos. Cada vez se leen menos textos largos, y eso empeora la capacidad de lectura. Curry, desde la línea de personal, abucheado por los seguidores de Oklahoma. J Pat CarterPero, antes de mirar más allá, está el presente. Y, salvo catástrofe, ese récord de los Bulls de 72 victorias en la 95/96 que los chicos de Steve Kerr tienen realmente al alcance.

His sponsors are already competing for his time once his race is over in Beijing. Parties are planned. Ad campaigns are waiting to be unveiled. Brasil, tras conseguir el tricampeonato venciendo a Italia 4 1 en el Estadio Azteca (Mexico 70) adquiere el derecho de conservar el trofeo real a perpetuidad, como había sido estipulado por Jules Rimet en 1930. No obstante, la copa fue robada de nuevo el 19 de diciembre de 1983, cuando fue tomada de una exhibición en la sede de la Confederación Brasilea de Fútbol en Río de Janeiro. El trofeo se encontraba en un gabinete con un frente de cristal antibalas, pero su parte posterior hecha de madera fue abierta con una palanca.