Una acción personal que terminó con el balón en el fondo de la portería. El Stoke se entregó y el Chelsea aprovechó para ampliar su cosecha anotadora. La sociedad entre Morata y Azpilicueta volvió a aparecer.. Si te haces mayor acostumbrándote a vivir bajo las peores circunstancias que te puedas imaginar, escuchar cómo caen las bombas a tu alrededor se convierte en algo normal para ti. Debió de ver el cielo abierto el día que Nike les presentó a John McEnroe y a usted su nueva colección de tenis y ‘Mac’ dijo que jamás se pondría aquellos ‘shorts’ vaqueros, no?Me encantaron en cuanto los vi y me los quedé! Esos vaqueros eran justo lo contrario de lo que representaba el tenis en aquellos momentos. Y yo era un rebelde de 17 aos.

Esto se entiende mejor mediante una comparaci muy simple: el 31 de diciembre de 2012, a las 12:01 de la noche, no marcara el fin de nuestra civilizaci sino, simplemente, el inicio de un nuevo a La diferencia con el calendario maya es que los m que lo estudian han llegado a la conclusi de que los mayas predijeron que el 2012 seria el final de una etapa de la humanidad y el comienzo de otra. La gente maya no menciono la causa. Ellos ven venir una era de purificaci de la Tierra..

Como dije anteriormente, creo que exageraron un poco los retoques, sobre todo sabiendo lo que iba a generar, incluso, personalmente creo que ni tan siquiera salió natural en la foto, se nota artificial se mire por donde se mire, pero en una campaa electoral todo es mentira, no entiendo como hay gente que decide su voto en estos días, ahora es tiempo de volar como aves de rapia, desacreditando al rival, prometiendo tesoros y todo lo que estamos hartos de escuchar, luego se incumple y ya está, la política es el oficio más rastrero que existe y yo ya no creo nada en ella. Lo que imoporta no es ganar, sino hacer perder al otro. Pero el de la política es un tema para otro blog, en lo publicitario, pues la foto de la discordia es un elemento de un conjunto de actuaciones para “intentar vender el pescado”, la foto no creo que quite o sume votos, quitará votos su forma de governar, su actitud, su decadencia personal, los problemas internos del partido, bueno, todas esas cosas que rodean a la pelítica..

El papel así resultante es enviado a la fase de terminado y/o conversión, de acuerdo con las especificaciones del cliente, en rollos o en hojas. Los procesos de conversión incluyen la realización de varias operaciones sobre el papel en bruto, tales como la impresión de rayas en el papel, corte, perforación, encuadernación o recubrimiento de químicos adicionales. En el caso de las cajas de cartón, el cual es confeccionado con cartón liner y corrugado, se imprime, se troquela, se corta, se dobla, se pega, de acuerdo con las especificaciones del cliente..