Las mujeres mexicanas han ganado espacio a nivel directivo. Mientras que en 2006, 43% de las primeras 200 firmas del ranking 500 Empresas m Importantes de M contaban con mujeres en sus direcciones, en 2011 esa cifra aument a 52%, de acuerdo con la lista de 50 Mujeres m Poderosas de la revista Expansi Este boom femenino se ha hecho notar principalmente en las firmas multinacionales por encima de las empresas nacionales. De 50 Mujeres m Poderosas de Expansi 64% laboran en multinacionales contra 36% que lo hacen en compa locales..

Sobre el partido ante Cilic, Nadal reconoció que había tenido numerosos errores pero destacó su capacidad para repararlos. Es verdad que he fallado dos veces con mi servicio en el segundo set pero en los dos servicios he tenido para ganar el juego (.). Creo que en general el nivel ha sido muy bueno teniendo en cuenta la intensidad a la que estaba jugando él, apuntó..

La ateniense jugó el papel de hija, esposa y madre sin la posibilidad de intervenir más allá, ni en su ámbito familiar ni en la escena pública. Sin derecho a voto y sin ser considerada ciudadana, la mujer ateniense en su función meramente representativa del icono femenino, ejerció como factoría de natalidad. No obstante, hay ciertos aspectos que hacen vislumbrar otros matices sociales, y se ven claramente con dos ejemplos: El teatro clásico y el concubinato de Pericles y Aspasia..

1. Hasta este momento, los salarios de los trabajadores se han establecido sin ningún criterio objetivo, siendo los Directores de cada sector los que decidían la retribución asignada a cada puesto. Para cambiar este proceso, a partir del análisis de puesto, se llevaría a cabo la valoración de los puestos, que nos servirá para establecer los planes salariales..

Al acabar la Guerra Civil, el régimen franquista decide cambiar al color azul pues el rojo se identifica con la derrotada República. Tras ocho aos de uniforme azul, será en 1947 cuando el General José Moscardó, entonces Delegado Nacional de Deportes, decide recuperar el color original de la camiseta quedando la azul destinada a uniforme reserva, al igual que la camiseta blanca. Las variaciones, desde entonces, se han destinado al pantalón, que actualmente también es rojo..

Noticias relacionadasNadal barre a DonaldsonContundente multa de la ATP a Kyrgios: 30.000 dólaresLa noche antes de debutar en el Masters 1.000 de ShangháiRafael Nadal se acostó tarde. Estuvo enganchado a la televisión hasta altas horas de la madrugada contemplando, una a una, las intervenciones de los parlamentarios catalanes, un tema que al tenista número uno del mundo le quita el sueo. Ayer me quedé hasta casi las tres de la madrugada viendo todo en directo, todo lo que sucedió en el Parlament, ha contado hoy a los medios de comunicación en una rueda de prensa, tras haber ganado su partido de debut del torneo ante Jared Donaldson..