Cuando se trata de muertes, Facebook es un lugar extra Las personas colocan mensajes en el perfil del difunto como si estuviera vivo y cuando se da la noticia de la tragedia decenas le dan o gusta A partir de hoy, la red social de Mark Zuckerberg, que cuenta con m de mil 300 millones de usuarios en todo el mundo, permitir la cuenta. Es decir, uno podr decidir qui podr hacer uso de tu perfil cuando mueras, para borrarlo o bajar todas tus fotos. La nueva modalidad est disponible para los estadounidenses y pronto funcionar en otros pa De acuerdo con un reporte de ABC News, cuando Facebook sea notificado de que uno de sus usuarios muri el perfil se convertir en un memorial con la palabra a antes del nombre y el heredero estar autorizado para subir fotos y colocar mensajes en esta especie de mausoleo digital..

Es NoticiaCristina Cifuentes dimiteV dimisi CifuentesMercadona empleoAlfie EvansCrema CifuentesHorario y d ver Bayern Real MadridFirst DatesLa ManadaInstagramABCMi perfil Cerrar sesiónEspaaCasa RealMadridSevillaAragónCanariasCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaPaís VascoToledoTransición espaolaInternacionalEconomíaDeclaración de la renta 2017 2018InmobiliarioOpiniónBlogsFe De RatasEl SacapuntasDeportesReal MadridAtlético de MadridFútbolJuegos Olímpicos de Invierno 2018BaloncestoTenisFórmula 1MotosNáuticaCiclismoConocerCienciaSaludFamiliaViajarTecnologíaEl RecreoNaturalMotorMadrid FusiónSociedadFamiliaPadres e hijosParejasEducaciónMayoresVida sanaConsumoOcio LudotecaSupersanosMotorGenteModaBellezaFashion Week MadridMujerHoySummumCultura OcioPlay CinePlay TelevisiónPlay SeriesEurovisiónHistoriaLibrosMúsicaTeatroArteABC CulturalMuseo ABCTorosMadridEdicionesMadridSevillaAragónCanariasCastilla la ManchaCastilla y LeónCataluaC. ValencianaGaliciaNavarraPaís VascoToledoServiciosLotería de NavidadMultimediaHoróscopoLoteríaEl tiempoGasolinerasPremiosTraductorEsquelasJuegosHemerotecaSuscripcionesKiosko y másPublicidadPromocionesTeatro MadridConcierto MadridCita ITVDescuentos ABCABCSevillaInternacionalPesadilla en el telesillaEl telesilla avanza rápido y marcha atrás.

Es cierto. Hace un tiempo, unos aos después de que mi padre muriera, mi madre vino un día a verme y me dijo: “Sabes qué? Hoy me ha ocurrido una cosa muy extraa”. Casi fue palabra por palabra lo que dice el personaje de Annette en la película. La Nike+ FuelBand SE está disponible en tres tamaos, que van desde los 147 milímetros hasta los 197 milímetros y es resistente al agua. La última pulsera inteligente de Nike incorpora como novedad bluetooth 4.0 que permite su uso junto a equipos iOS y Android, un sistema operativo que ha tardado en recibir la compatibilidad con las pulseras de Nike. En concreto, el dispositivo incluye la opción Nike+ Sessions, que permite realizar un seguimiento de los entrenamientos, de manera que los usuarios puedan comprobar los ejercicios que mejor se adaptan a sus necesidades.