Después de aquello me hice empresario. Esa decisión fue una de las lecciones más importantes de mi vida, quizá la más importante. Sucedió durante un periodo en el que las cosas estaban un poco fuera de control. Before Friday’s fiasco, McIlroy had demonstrated why so many in the golfing world and global marketplace regard him as a golden asset. Wednesday’s pro am was one of two pretournament events that McIlroy, as the defending champion, was obligated to take part in. Fifty two teams of four amateurs paid $28,000 for the privilege of playing with a pro from a field that included 10 of the top 20 players in the world.

Esto sí fue más que incomprensible. Que despierten quiénes? Los pranes, los delincuentes, los secuestradores? Y como para qué?, si ellos viven el más sabroso de los sueos: delinquir impunemente, asesinar sin castigo, dirigir secuestros millonarios desde las cárceles, traficar drogas con el beneplácito de militares de alto rango. Despertar para convertirse de golpe en buenos ciudadanos que viven de un sueldo cada vez más miserable, gracias a la inflación de Giordani y su banda? Para pasar al desempleo, porque en 15 aos ustedes quebraron miles de empresas, acabaron con el cemento y las cabillas, destruyeron el agro? Qué les ofrece usted a esos asesinos, presidente? Que entreguen las armas y las municiones (que alguien de muy arriba se las debe estar vendiendo a muy buen precio) para hacer qué? Asesinos que, de acuerdo con las cifras oficiales, son menores de edad en su gran mayoría, muchachitos que crecieron bajo esta supuesta revolución, criadero de pichones del Hombre Nuevo que entendieron lo sabroso que son los símbolos del capitalismo y roban y matan por un Iphone, una Mac o unos Nike, sin necesidad de marcar horario porque quizás su papá o su tío fueron bendecidos por las misiones de Hugo, esa que les enseó a no tener que trabajar ni a ganarse el pan honradamente, sino que bastaba con salir a votar quince y último con su franela y su cachucha roja.

La duración de la batería, que suele ser un hándicap en este tipo de gadget, está bien resuelta teniendo el cuenta el tamao del dispositivo. 24 horas con el GPS en marcha en el caso del modelo Peak y 12 horas para el Sport (el de Luis Enrique). Si no se le da un uso intensivo, te puedes olvidar de cargar el reloj casi en un mes..

En la fase II de sue la actividad cerebral es predominantemente theta, aunque aparecen algunas salvas de ondas delta. Son caracter de esta fase los husos de sue (salvas de 0.5 a 2 segundos de actividad beta de 12 a 14 ciclos por segundo; en ingl spindles) y los complejos K (ondas bif de gran amplitud. El tono muscular es menor que en fase I, y desaparecen los movimientos oculares (Gr fase II..