Don’t stifle conversation, nor attempt to control conversation about your products encourage it. There will be bad along with the good, but it will be authentic. This transparency will ultimately contribute to the long term success of your brand. El manacorí, que batió el récord de 23 triunfos seguidos en la Davis, tanto en individuales como en dobles, se mostró “muy feliz” aunque reconoció que “no sabía nada”. “Feliz por la victoria, jugar en casa es siempre una sensación bonita y especial y el público ha respondido mejor imposible. Nos vamos con una victoria, empate a 1 y maana será un día importante”, aadió..

“Ha sido un partido fantástico. La concentración ha sido máxima en todo momento y he sido capaz de jugar a un alto nivel de juego de principio a fin. Es una de las mayores victorias de los últimos meses, un triunfo que reafirma todos los aspectos que venimos trabajando en equipo.

Valencia 2 2 Bara, min 45 y 90, penaltis no sealados sobre Messi. Espaol 1 Bara 1, min 90 penalti por manos a disparo de Pedro. Getafe 1 0 min 80, penalti no sealado sobre Messi, min 85 gol mal anulado a Messi. Pero, podemos irnos a nuestra hora si quedan tantos pendientes por hacer? Por supuesto, es una decisi que deber tomar dependiendo de tu grado de responsabilidad en un proyecto o de la importancia de las tareas a realizar. Sin embargo, tambi es importante que consideres que el trabajo nunca termina: siempre habr correos por responder, papeles que firmar, cuentas que hacer ah es donde debe entrar nuestra capacidad de organizaci y de priorizaci son algunas razones de peso para irte a tiempo del trabajo. Te ocurren otras?.

La mayoría de la junta que coincidieron con él siempre me han apoyado en todo, se han ofrecido en ayudarme en lo que les pidiera. También he recibido el apoyo de muchos trabajadores y cartas de socios y peistas. Y ha destacado que todo ha sido una sorpresa para mi, ya que no me ha faltado nadie.

One of the biggest challenges for a company that grows quickly is to stay focused, and I think we’ve done a great job of it. But with more funding and talent, you start to feel the pull in different directions and the endless possibility, so I think it’s been a constant battle to stay focused. At one point, I thought, “God, mo’ money mo’ problems!” It’s hard to say no and close a door, but at the end of the day, you need to do what’s right..

En 1839 se funda por William Ackers el primer banco en Venezuela aunque de capital extranjero, el Banco Colonial Británico que fue dirigido por Leandro de Miranda, hijo de Francisco de Miranda, en 1848 cesa operaciones. Ackers funda junto con otros inversionistas y el Estado venezolano (a cargo del 20% de las acciones) el Banco Nacional de Venezuela el cual cumpliría la función de recaudación aduanera y cancelación del presupuesto nacional; además de facilitar descuentos y depósitos. Pero en 1850 corre la misma suerte que el Colonial Británico y cierra..