Como dije antes, les hubiera encantado vivir esto, pero no les escribo desde un universo paralelo para mortificarlos con lo que se perdieron. Todo lo contrario. Viajé a un pasado alterno que para ustedes es el presente y los encontré separados, en diferentes países, cómplices de la cotidianidad que decidieron vivir por separado, abrazándose en el soar, convencidos de que amor no es igual a noviazgo, deseando enseanzas en el camino del otro así eso signifique encontrar una pareja nueva, disfrutando de la independencia, dispuestos a dejarse llevar sin ataduras.

Los líderes de la mayoría de los partidos políticos organizaron eventos anoche para seguir los resultados electorales junto a sus miembros y seguidores. Sin embargo, Wilders se quedó encerrado la mayor parte de la noche en su oficina del Parlamento a la espera de los resultados oficiales, y salió pasadas la 01.00 hora local (00.00 GMT) para reconocer su derrota. Qué noche! Pedimos que se le parara.

Al terminar sumar todos los puntos asignados al lugar. Comparar estos puntos contra el m de puntos a lograr. Si tiene varias opciones de locales, podr compararlos. Este mes miles de jóvenes afrontan un duro test: las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), más conocidas como la Selectividad. Jornadas maratonianas repletas de exámenes, pero con recompensa: conseguir la nota necesaria para estudiar la carrera universitaria elegida. Este ao, además, los estudiantes tendrán otro premio.

“De los 19 jugadores que tenemos para el primer amistoso utilizaremos a 17 y administraremos los minutos como mejor creamos. Lo importante es que nadie tiene que demostrar nada. Están aquí por lo que han hecho durante la temporada. Sin grandes alardes, Nadal afina la puntería para atacar el reto de ganarlo casi todo en tierra batida para mantenerse en lo más alto de la ATP. Contra el esloveno pudo calentar motores sin desgastarlos. En un primer set de 38 minutos, desempolvó la derecha para poner la pelota en las esquinas y fortaleció el revés con velocidad y muchos ángulos.

R. Hace muchos aos que voy diciendo que esa competición necesita renovarse de alguna manera. Hay que empezar dando pasitos pequeos. También se mostró dispuesto a dejar el cargo de presidente del comité organizador del Mundial de Rusia 2018, algo que consideró lógico, aunque matizó que la última palabra la tendrá el presidente ruso, Vladímir Putin. Mientras el presidente confíe en mí, seguiré trabajando como vicepresidente y seguirá supervisando los preparativos para el Mundial. Incluso puede ser que regrese antes (de los seis meses) al cargo de jefe de la UFR, dijo..