Pablo durante todo el día estuvo inquieto. Se plantó en el Nike de la 82 para poder ver al delantero samario. Fue una espera larga. Conceived by Gap in the early 1990s as a response to efforts by rivals to undercut Gap on price, the marked down version of itself was wildly successful at first. Shoppers were drawn by Old Navy’s promise to combine the style and quality of Gap clothing with the low prices and big selection of a Home Depot. The whimsical layout of the stores, with concrete floors and display cases fashioned from stripped down school lockers, was a hit in the working class neighborhoods where they opened.

Dicho esto, pregunto a sabiendas de que en este foro hay mayor blaugrana: o os da la sensaci de que el aficionado madridista carga en exceso contra CR tras el clico? Para m?no lo hizo mal y sus dos “fallos” me parecen m mito de Bravo que demito suyo; mucho peor estuvieron Bale y Benzema, en mi opini. La corona y el bal como retrato de lo que son uno y otro equipo: sublime. Dicho esto, pregunto a sabiendas de que en este foro hay mayor blaugrana: o os da la sensaci de que el aficionado madridista carga en exceso contra CR tras el clico? Para m?no lo hizo mal y sus dos “fallos” me parecen m mito de Bravo que demito suyo; mucho peor estuvieron Bale y Benzema, en mi opini.

5 2 Yo viéndola en una pista de tenis sí me lo creo. A lo que no le veo sentido es que haga alarde de las cosas que ha hecho para prepararse “inadecuadamente”. Creo que le quita el mérito del esfuerzo a una prueba que precisamente trata de eso. Buscó trabajo, pero fue en vano. “Como no había cotizado a la seguridad social no tenía derecho a paro ni a nada, ni siquiera a la sanidad pública. Acabé en la calle, viviendo de la caridad, de la comida y de la ropa que me daban en una ONG”.

Su poder de convocatoria era increíble y por eso contamos con él. Un día me dijo que a ver si podía pasar a saludar por la tarde a los chavales de Nuevas Generaciones en una discoteca light donde había montado una fiesta[fue el primer negocio de Nicolás y con el que ganaba más de 1.000 euros al día]. Yo entré en el local y me quedé asombrado porque estaba lleno.

Marta, barcelonesa que fue desahuciada durante la crisis, se nos puso a llorar en la Plaza de Armas. Apenas probó la Cusquea. Antes regentaba una gasolinera en L’Hospitalet y hoy ejerce la prostitución en las calles de Lima. Despite not actively looking for a new employer, Molino has created buzz around her skills. “What’s been fascinating is to see who has approached me since publicizing this resume. It’s a sort of vetting document.