Pero creo que hay demasiadas imágenes de mujeres sexualizadas y muchas que se visten para otras personas perdiendo su propio poder en el proceso”, declaró Philo en una de las pocas entrevistas que ha concedido durante esta década al frente de Céline. Por eso sus diseos se han encargado de crear mujeres independientes, modernas, seguras de sí mismas y muy alejadas del concepto de objetos sexuales que les ha perseguido durante siglos. El pantalón de pata ancha, los abrigos masculinos, las faldas midi o los jerséis de cuello vuelto han confingurando el ADN de la marca y el armario de la mujer actual..

To complete the assessment of NOWNESS, Nima Abbasi, founding partner of Syndicate Media Group said, “The beauty of NOWNESS is that it doesn’t feel like branded content. It’s a mix of editorial and video with a distinct, independent point of view that you can’t get anywhere else and that’s what consumers are craving. A good example of how luxury brands can participate in the social digital space and keep their brand cachet intact.”.

S Protecci de datos. (UE), respectivamente, con domicilio en Avda. Y UE podr utilizar sus Datos Personales para enviarle por correo postal, SMS o cualquier otro medio comunicaciones sobre productos y servicios propios, de otras empresas del grupo o de terceros que operen en los sectores editorial, medios de comunicaci comercio electr deportes, viajes, motor, m audiovisual, tecnolog hogar, ocio, hosteler alimentaci cosm moda, formaci productos de lujo, servicios financieros, servicios profesionales, productos o servicios ofrecidos por grandes superficies y juego..

Europa sería la fábrica de porcelana, y los EEUU, por supuesto, los que lo arrasan todo, como siempre. No son hábitos, son la industria alimenticia. Durante la guerra se creo Food and Nutrition Board (FNB) de NIH. La palabra “algoritmo” vivía recluida hasta hace no tanto en el entorno especializado de la ciencia en general, y de las matemáticas y la informática en particular. Hoy en día, sin embargo, y aunque aún nos cueste comprender exactamente de qué se trata, la mayoría de las personas mínimamente familiarizadas con Internet saben al menos, si no cómo funciona, sí para qué sirve: nos dicen que Facebook “ha cambiado su algoritmo” y que ahora veremos más publicaciones de nuestros ‘amigos’ y menos de páginas de empresas, y entendemos que detrás de esa decisión no hay miles de operarios humanos que nos conocen personalmente, dedicados a reordenar el contenido de nuestro muro. Lo que entendemos es que Facebook ha introducido una fórmula capaz de gestionar todos nuestros datos y ofrecer, de forma más o menos automática, un resultado..