Son apenas cinco caba todas con su ba aire acondicionado, televisor. La comida es recontragloriosa. Estuvimos en diciembre toda la familia y fuimos recontradichosos. Prestada por un trabajador en relación de dependencia a un empleador a cambio de una contraprestación. Es un sistema normativo heterónomo y autónomo que regula determinados tipos de trabajo dependiente y de relaciones laborales. De esta manera, el concepto de trabajo al que presta atención el Derecho laboral es la actividad realizada por un humano que produce una modificación del mundo exterior, a través de la cual aquél se provee de los medios materiales o bienes económicos que precisa para su subsistencia.

Jack NicholsonJack Nicholson GtresEl legendario actor Jack Nicholson es un acérrimo defensor de la vida: Estoy en contra de eso. No tengo derecho a ningún otro punto de vista. La postura antiabortista de Nicholson es por motivos personales: su madre, que lo tuvo cuando era adolescente, fue presionada para abortar, sin embargo ella se negó a ello.

Categorias General 6 comentarios en Grondona “el grande” Publicado el 4 Jul 2010Argentina y sus contrastesAutor dsilvaPara los que conocen este país, se han dado cuenta que Argentina está lleno contrastes en sus calles, en su gente y en su cultura. Ver post completo. Hasta ahora, Diego Maradona cumple con su país, pero cómo no hacerlo con la calidad de jugadores que conforman la delegación argentina? Esta selección es mucho mejor que la de Alemania del 2006 y tener a Lionel Messi, ahora como el capitán más.

“Lo vi jugar por primera vez con 16 aos. Cuando terminó el partido bajé al vestuario y le dije al entrenador: quién es ese? Madre mía qué partidazo ha hecho! Me contestó: ‘No, hoy no ha estado bien’. Así que imagínate”, recuerda ahora Lilian Thuram al otro lado del teléfono.

Yo que soy muy de inventar formatos televisivos en mis ratos libres he pensado en uno que sería tronchante: Orientación Vocacional. Dos personajes con la misma formación se sentarían a charlar frente a frente. Para el programa piloto he pensado en dos biólogos: Ana Obregón Y Fernando Vallejo.

It doesn’t surprise me because he’s known as a very nice guy, but to do that in a match? Wow. There’s no words. Class act.”. Sobre el Bernabéu esta noche habrá mayoría de jugadores Nike. En el Bara la superioridad es abrumadora, ya que sólo cuatro azulgranas son de Adidas: Messi, Xavi, Milito y Maxwell. En el bando Nike la lista es mucho más larga: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Iniesta, Yaya Touré, Busquets, Pedro, Bojan e Ibrahimovic..