Este boom ofrecerá beneficios a nivel social y cultural mucho más importantes que económicos, sostiene Rezania. No obstante, la reelección y posterior suspensión del zoroastriano Sepanta Niknam como miembro del consejo municipal en Yazd ha reavivado la polémica interreligiosa en el país, recoge un informe de HRW publicado en octubre. Para el Consejo de Guardianes de la República, representantes de las minorías religiosas no pueden ser elegidos en distritos de mayoría musulmanas..

De su padre, de su hermano, y de su madre, que sí sabe dónde están las medallas. Es la Mireia, símbolo de simpatía y sencillez en la tierra y sueos de campeona en el agua. [Puedes ver aquí todas las fotos de la nadadora, que recibió a ABC en Badalona].

Pero puede dar lugar a ir ampliándose la veda y acabar con clínicas de reproducción a la carta. “Como tengo dinero para pagarlo, quiero que mi hijo sea más alto, más sano y más inteligente que el de aquellos que no pueden pagarlo”. Eso, a nivel ético.

Roberto De VicenzoQuién mejor que él para graficarlo. “Antes del Open Británico de 1967, en las casas de apuestas yo pagaba 70 a 1 y aposté 100 libras por mí. Gané 7000 libras, sabés las cosas que podía hacer con esa plata? En cambio, el premio que recibí por el torneo fue de 2100 libras [3400 dólares de hoy]”, contó De Vicenzo el ao pasado, cuando cumplió 90 aos..

Al fin y al cabo, Alaska, Almodóvar, Ceesepe, Alberto García Alix o Santiago Auserón son artistas absolutamente vigentes que no necesitan recurrir a la nostalgia para mantenerse. Los que ahora rondamos los cuarenta vimos cómo nuestra adolescencia coincidió con una época descaradamente hedonista y creativa de Espaa. Alaska y los Pegamoides cantaban Bailando; La edad de oro acercó a los incrédulos ojos de los telespectadores espaoles lo último en música moderna y Almodóvar estrenaba Laberinto de pasiones..

Estoi totalmente en contra de los tratamientos contra el cancer y toda la politica farmaceutica sobre esto. En 1931 el Dr. OTTO WARBURG gano el premio nobel de medicina por descubrir que proboca el cancer. En el Consejo de Comunidades Islámicas de Ceuta, en cuya sala de juntas casó a Hamed, su presidente, Laarbi Al Lal Maateis, aprueba las intervenciones policiales “preventivas” y reivindica que el “el 99,99% de los musulmanes” son contrarios al yihadismo. “De las 54 entidades islámicas registradas en Interior, 33 de ellas mezquitas, no hay ni una que sea radical”. Sostiene que los yihadistas de Ceuta “no son tantos” y ensea una agenda donde ha anotado 24 nombres y apodos (como Dumbo).